lunes, 22 de diciembre de 2014

Primer Post (Oh que Original)

Hola hola muñecas! Soy Melina, quizás alguna me recuerde de mi otro blog (Anécdotas Gliglicas), o quizás no, porque no pasé de las veinte entradas, y la vida me llevó puesta. Les cuento, como para que aprovechen mi experiencia, no rinde que se abran un blog si tienen pendientes mudanzas, búsqueda de pensiones, conflictos laborales, y varias otras cositas que hacen a la subsistencia personal y que, generalmente, no incluyen internet.
Anécdotas Gliglicas surgió para compartir cosas que me gustaban, desde nail art hasta música, incluyendo algunas piezas literarias propias que querían ver la luz. Quizás (si ustedes quieren, mejor dicho) este nuevo espacio pueda incluirlas también, pero en principio la finalidad de Vintage Queen es otra: si bien compartir sigue estando entre los primeros objetivos, este blog va a ser una especie de "diario de crecimiento": ahora que ya no tengo que preocuparme por donde vivir, ni de que trabajar, puedo permitirme enfocarme en otras cosas que también necesitan atención, y que ya no tienen que ver tanto con mi supervivencia en este mundo, sino con la finalidad ulterior de esa supervivencia, que es ser feliz, cierto?

Quizás algunas se preguntaran porque no seguí con el otro blog, si ahí ya tenia algunos seguidores y contenido publicado, y la respuesta es muy simple: después de un año, y en particular de ESTE año, siento que soy una persona completamente diferente, por lo que ese blog, pese a tener cosas que siguen siendo parte de mi, ya no me identifica. Creo que solo con ver las fachadas ya se nota una no muy sutil diferencia.

Y entonces, ¿por que no lo borraste y ya? Esta respuesta ya no es tan simple, supongo que tener Anécdotas Gliglicas aún "disponible" me sirve para recordar todo un período de mi vida que no fue muy grato, pero que tuvo como consecuencia muchas otras cosas que si puedo presumir con orgullo. Anécdotas es la base de este diario de crecimiento, y cada vez que me sienta estancada, volver ahí me va a dar el empujoncito necesario para recordarme que, aún de los momentos mas dificiles, se puede, y se debe, seguir avanzando.

Entonces, que van a ver en Vintage Queen?


Principalmente, mi crecimiento! Como voy acondicionando el departamento que, espero, sea mi hogar definitivo, a través de proyectos diy y de decoración; algunas actualizaciones esporádicas en mi carrera (poquito, para no aburrirlas, no todas se van a bancar charlas sobre Derecho); como voy mejorando la mano en este temita del maquillaje; como me exijo cada vez mas en cuanto a mis uñas (ya se que para algunas no es gran cosa, pero hacer una letra tan finita con pincel para mi fue todo un logro!), en la calidad de las fotografías, la presentación del blog, en síntesis, todo chicas, aquí somos perfeccionistas y siempre aspiramos a más! Tanto, que hasta hablamos en plural cuando hay una sola persona escribiendo.

Larga la presentación, pero si llegaron hasta aquí, se merecen un besito por ser tan lindas. Espero disfruten mucho el blog, estoy abierta a sugerencias, pedidos, consultas, lo que gusten, aprovechen que estamos en vacaciones y en la segunda quincena de enero ya me tengo que reventar estudiando.






Gracias por leerme!

19 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo =D me encantó el labial que tenés en la foto!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Supuestamente es un ombre muuuuuy sutil con un delineador marron de Avon, el Boca 60 de Natura Una, y Demure de Avon (de afuera hacia adentro)

      Eliminar
  2. Muy buen comienzo en esta nueva etapa en tu vida! te sigoo y espero que este blog llene tus espectativas, ya que eso es lo mas importante :)
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Ojala que si, y de nuevo gracias por ser parte de esto :)

      Eliminar
  3. bienvenida de vuelta!! ya te sigo asi no me pierdo nada..
    besos

    ResponderEliminar
  4. vamos adelante mucha suerte y exitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y suerte! me quedo por aquí así que soy nueva seguidora ^-^

    ResponderEliminar
  6. Te sigo y espero que esta nueva etapa pueda cerrar definitivamente la anterior...con todo lo mejor! Un beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Ahora chusmeo tu blog, me seduce el nombre :p

      Eliminar
  7. Bienvenidaa! aca estaremos a la espera de acompañarte en estee crecimiento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn! Me encanta tu blog, asi que el seguimiento es mutuo :D

      Eliminar
  8. hi sweetie!! thanks for following and the information about your new blog!!!its amazing!!! soooo beautiful and cute!!! your nails!! omg!! fantastic!! have a nice day! :)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  9. El nombre del blog me encanta..y te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo aunque vivo en Colombia las redes sociales el blog etc acorta distancias. Bendiciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diana! Eso es lo lindo de las redes sociales, se pueden crear lazos a distancia ;) Espero que disfrutes el blog!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias linda! Yo soy fanatica de tus uñas asi que es todo un honor <3

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!