viernes, 26 de diciembre de 2014

Swatch & Nail Art | Sunset - Avon

Hola chicuelas! Como están? Que tal pasaron Noche Buena y Navidad? Que se hicieron en las uñas? Tuvieron lindos regalos? Ah, cierto, esto es un post, no un interrogatorio policial, disculpen.
Hoy seguimos con las reseñas de los esmaltes que les comparti en la entrada anterior, esta vez, como bien dice el titulo, es el turno de Sunset, un rojo con subtono anaranjado bien potente, grita verano por donde se lo mire.



En el swatch tengo 3 capas, sin top coat, pero al igual que con Red, si tienen uñas más cortas, con dos, y capaz que hasta con una gordita, va como piña, es super pigmentado, mega brilloso, ultra cubritivo, y todos los demás superlativos que quieran agregar a su pigmentacion y fórmula. No se escurre a las cutículas, el tiempo de secado es normal a rápido, dependiendo del grosor de la capa por supuesto.


El pincel, de nuevo, larguito, cómodo, angosto pero flexible así que con dos pasadas cubre perfecto la uña. Cuestión aparte, les gusta la marca de agua? O les resulta molesta en la imagen? Pensé también en ponerla en un esquina, pero nunca falta el malintencionado que la recorta (y a veces ni eso, sino preguntenle a Carol).


Como no me gusta dejar mis uñitas sin decorar, busqué en la internes alguna imagen de "atardeceres", y me encontré con esta obra de arte de Leonid Afremov, "un pintor bielorruso con nacionalidad israelí. Sus pinturas generalmente refieren a paisajes, escenas urbanas, flores, marinas y retratos coloreados vívidamente. Generalmente utiliza espátulas, como herramienta, y pintura al óleo, como material, para sus producciones. Ha trascendido por la exposición y venta de su obra por Internet más que por la exposición en galerías." (gracias Wikipedia). 


Conocí a este artista gracias a su cuenta de Deviantart (pasen y chusmeen que realmente tiene obras muy hermosas), y como, además del nombre, esta pintura en particular compartia la tonalidad del esmalte en cuestión, no me resistí a tratar de hacer mi propia versión en tamaño uña.



Ustedes que opinan? Prefieren los swatches planos o les gusta ver algo de nail art también? Conocían la obra de Afremov? Algún otro pintor que me recomienden? Recuerden que sigo abierta a sugerencias y pedidos sobre que esmalte mostrar a continuación, probablemente termine con los de las tonalidades rojos-rosas, quieren ver los más claros o los oscuros después? Ah, y para las que quieran, pueden seguirme también en instagram, así se van enterando antes de lo que va a pasar en el blog ;)

Gracias por leerme! Que tengan lindo finde!

19 comentarios :

  1. Aaaay por dios están hermosas, perfectas y prolijas! Toda una obra de arte! *se para y aplaude* *-*

    ResponderEliminar
  2. Dios, te admiro, tus uñas son hermosas ! ME encanto !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Afremov!! Creo que este es uno de los mejores Nail Arts que he visto en mi vida, deberías publicarle la foto en su fb, Leonid Afremov, para que la vea, seguro le va a encantar ver lo bien que adaptaste el cuadro a tus uñas ;)
    Te recomiendo que veas los cuadros de Thomas Kinkade, no sé como podrías inspirarte para hacerte las uñas pero sus obras son preciosas, especialmente las inspiradas en Disney.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni cambiando toda la paleta de colores del blog a rojo se compara con lo colorada que me puse cuando lei tu comentario (posta, hasta fui corriendo a mostrarselo a mi novio en el celu). Muchas gracias! Voy a ver si se lo mando por privado :P Acabo de ver el trabajo del artista, probablemente me quedaria sin ojos antes que hacer algo que le haga justicia. Peeeero ya voy a ver si lo puedo adaptar, y seguro te linkeo por darme la idea :P Besito!

      Eliminar
    2. Que linda! Conozco esa sensación :)
      Yo lo sigo desde hace un tiempo, son esos cuadros que atrapan por el color, imposible no quedarte mirando. No se si te saltara mi fb pero sino buscame como Daniela Zornetta, quiero ver que dice jaja

      Eliminar
  4. Excelentes!! Besos y te empiezo a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle! Tambien te sigo, mori de risa con el header del blog, muy apropiado al nombre :P

      Eliminar
  5. Obra de arte es poco. Muy hermosas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver la reseña de un color y disfrutar algo de nail art -que por cierto omg te pasas!- besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leila! Espero te sirvan los swatches para darte una idea, ahora estoy preparando el de Confite Pasion :)

      Eliminar
  7. hermoso color! y el nail art.. sin palabras.. Te sigoo ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color rojo y la segunda manicura, bueno me quedo sin palabras.. Me quedo por tu blog y me encantaria que te pasaras por el mío y te quedases si te apetece, felices fiestas guapa!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Seguro paso por tu blog, si tiene "cocina" en el nombre ya me compro. Felicidades a vos tambien!

      Eliminar
  9. Amo los colores así, rojos anaranjados o naranjas rojizos jajaja
    El diseños es Wow genial. Impecable
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sentadores, pero no se llevan muy bien con mi blancura fantasmal xD Igual, poco y nada me importa, si lo tengo lo uso y fue :P Gracias por pasar Lu! Besos!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!