martes, 20 de enero de 2015

Swatch & Nail Art | Amor & Arte - Avon

Hola chicuelas! Estamos a 10 dias de Febrero ya! Como están terminando el primer mes del 2015? Espero que genial, y si no, tranquilas que nos quedan once meses más :P Hoy les traigo otro esmalte de Avon (prometo que termino con los rosas y cambio de tema). En este caso, Amor & Arte, un rosa coral precioso, super fresco, veraniego, casi como una sandía, lo vemos?























Este esmalte, de todos los que vengo probando, fue el menos cubritivo de todos. Necesité 4 capas para que no se viera la línea blanca de la uña, pero como tiene una terminación medio jelly también es el más brilloso que usé, así que recontra perdonado. Eso sí, traten de usar capas finitas porque mientras más gruesas son, más chances tienen de que se les salte a la media hora.


Mismo pincel, misma historia, corre muy bien sin derramarse hacia las cutículas, y, no sé si tendrá que ver con que sea menos pigmentado, pero tardo menos en espesarse que los demás mientras me pintaba, le sumamos otro porotito por eso.




En cuanto al nail art, me inspire en la Semana de la Sandia de Magu (que ya pasó, pero igual me sumo) ya que ella mostró tres diseños espectaculares basados en esta fruta, con gifs y todo! y hace mucho que tengo en la lista de pendientes hacer algo así, si no era ahora iba a ser en pleno invierno.
Mi versión favorita de Magu fue la sandía en degrade, pero quería darle una vuelta de tuerca a mi diseño, así que pensando y pensando de que otra forma se pueden hacer gradients surgió la idea del dry brush o pincel seco.


Esta técnica consiste en descargar lo más posible el pincel antes de usarlo y de esta forma quedan estas vetas que me recuerdan mucho a los patinados de Utilisima. Me puse dos capas de mi blanco favorito, el de Elicel, y con el pincel bien descargado (primero en la boca de la botella y después en un papel) fui dando pinceladas cortitas, desde la cutícula hacia la punta, de Midnight Green de Avon, un verde oscuro medio transparentón, verde  NN de Ago Wan, dejé un espacio en blanco y en las puntas puse Amor y Arte. Finalmente, le di unas manos, también descargadas, del blanco en el medio, y para las semillas use los glitters negros que vienen en los Street Art de Colorshow, porque así desprolija y grunge la sandía me daba muy a graffiti.




Me gustó mucho el resultado final, más teniendo en cuenta que se puede hacer en 15 minutos o menos, y la verdad hasta ahora no vi otra sandia grunge como esta, ustedes? Alguien más se inspiró con las sandias de Magu? Alguna otra fruta que esté de moda? Me despido de ustedes señoritas, que en doa semanaa es mi cumple (ya empezaron a caer regalos!!) y, desgraciadamente, unos días después rindo. Colegas abogadas, como hicieron para no morir de aburrimiento estudiando Contratos? No me gustan los Civiles, pero esto es demasiado ya. Shoro.



Gracias por leerme!

22 comentarios :

  1. Hola Mely! que hermosas las uñitas! quedaron como muy reales! tendrias que empezar a hacer tutos :p (es mucho pedir?), otra cosa! quiero probar Agowan!! pero no los veo mucho por donde vivo :(.En cuanto a la facu, muchas pilas! yo hoy empece de a poquito, aunque todavia no tengo fecha confirmada, pero te entiendo es un bajon pasarse el verano estudiando derecho!, yo no estudio abogacia pero tuve derecho y el año pasado los resumenes me acompañaron en san Valentin XD.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Muchas gracias :3 Voy a probar con los tutoriales con fotos, porque para videos como que me da cosita todavia :P En donde vives? Se que muchas chicas en Bs As los consiguen en el Barrio Chino super baratos, si tienes algun chino cerca capaz haya ahi! Es un re bajon estudiar en vacaciones, encima tengo mi cumple, el final, y el cumple de mi novio justo en san Valentin, voy a tener las ojeras hasta el piso cuando salgamos a cenar jaja. Besos!

      Eliminar
  2. qué hermosa que te quedó!!! mucha pila con la facu y ánimos, sale solo! Hay que arrancar nomás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsfubgoefgnoaietg no puedo creer que me comentes, momento FAN <3 Gracias Amy, es super facil de hacer, saca de apuro cuando quieres algo rapidito. Y el tema es ese, empezar, pero bueno, hay que juntar ganas. Besos!

      Eliminar
  3. Qué linda tu mani, una forma muy inteligente de hacer sandías en las uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Ya voy a buscar mas frutas para hacer con dry brush ;) Besos!

      Eliminar
  4. Me encantó tu mani! Aprendí esa tecnica de chica pero nunca se me ocurrió probarla en las uñas :P
    Mi hno estudia derecho pero esta en segundo y no toco contratos todavía, no puedo ayudarte, pero fuerza que sí se puede (yo rendí un final en mi cumple :S) Qué día cumplís, Mel???
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Yo la conoci con el tutorial de Chalkboard Nails, creo que es la "autora" de la tecnica en las uñas :P Segundo es pesadito, ojala le vaya bien, lo importante es no hacerle idea a las materias largas y evitar dejar pasar los finales, tengo compañeras que perdieron muchas materias de cuarto año promocionadas por no rendir nada de segundo. Que bajon rendir en tu cumpleaños D: Yo como mucho tuve que trabajar ese dia hace unos años, pero no es nada comparado con el estres de un final. El de febrero 6 :3 El 11 rindo, y 14 es el cumple de mi novio <3 asi que voy a andar con las ojeras hasta el piso ese dia xD Besos!

      Eliminar
  5. Ay que lindas te quedaron!! mejores que las mias. Voy a re hacermelas asi con glitters negros :D muy bellas!! :) Ame ese Ago Wan verdoso furioso..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Ni hablar, a mi me encantaron las tuyas, justamente por eso me cope en hacerlas :P Me encanta que se muestren varias opciones de una misma idea. Y los glitters quedan geniales, pero es un dolor de ovarios separar los negros de los de color, de hecho en las fotos se ve algun que otro azul colado :P Besos!

      Eliminar
  6. wwoooooww!! Me encanta como te quedó! creo que lo voy a intentar porque es muy de mi estilo! queda super copado, te felicito!
    besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann! Si lo haces mostra :p es una buena forma de aprovechar 15 minutos y tener una mani original ;) Besos!

      Eliminar
  7. Una manicura muy cuki, me encanto el diseño y tus uñas están preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di! Les toca limado ya a las pobres, cosa que odio hacer, pero bueno, viene con el paquete de nail art ;P Besos!

      Eliminar
  8. Qué lindo color y qué linda mani!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el diseño!! El color de Avon es súper lindo pero el Ago wan lo ame ️jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! El Ago Wan es muy tu Umara jajaj, lo vi muy "resaltadores en las uñas marca Scarsini" :P

      Eliminar
  10. 4 capas no se las perdono a nadie! Jajaja
    Me encantaron las sandías! Una vez usé esa misma técnica que comentás, pero con trazos horizontales, para hacer el ojo de Sauron. Zafó bastante bien! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate con el calor que hace aqui, no se secaban mas T_T pero es muy lindo el color, seguro cuando vuelva a las uñas cortas lo pruebo de nuevo, no dejo de tenerle fe. Besos Nohe!

      Eliminar
  11. te quedo tan pero tan preciosoooooo! Es tan verano ademas!
    coincido con nohe en lo de las capas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli! Le tenia muchas ganas a las sandias, me faltan las bananas y los ananas antes que termine el verano (? Besos!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!