domingo, 4 de enero de 2015

Haul | Diciembre

Hola señoritas! Como arrancaron el 2015? Ya hicieron sus primeras compritas? Yo si, y estoy tratando de ser más cuidadosa con las fotos para próximos hauls porque en este van a ver varias cositas ya empezadas. Pero bueno, mes productivo si los hubo, Diciembre trajo muchas cosas para el necessaire, así que vamos a lo que nos compete, les parece? Les aviso desde ya que es un post laaaaaargo, vayan a hacerse un te, licuado, algo, y ponganse un almohadón bajo la silla por favor.
Dividí el haul en categorías, más que nada por el tema de las fotos, así que arrancamos con Cuidado Facial/Corporal:


  • Crema Goicoechea Anti- Celulitis: conocida por todas, amada por muchas, odiadas por otras. La verdad la vengo usando hace un mes todos los días religiosamente después de bañarme, y algo de diferencia se nota. La compré en el primer pedido que hice a Almashopping, el 5 de Noviembre, y llego clavadito un mes después. Me costo $65 por 400ml, bastante más barato que lo que me cobran las farmacias vecinas de Santiago, y tengo para rato.
  • Gel de Limpieza Profunda para Pieles Sensibles y Reactivas de Aveno: leí esta reseña de Candy, y tuve que comprarlo. Es el primer producto que me compro de limpieza (antes era desmaquillante y gracias) y la verdad el cambio en mi piel es impresionante. Imaginense que antes no pisaba la vereda sin base, ahora uso protector solar y un poco de corrector y estoy de diez; no me saca rojeces, y eso que me piel se pone bordó por todo. Lo compré en Farmacity a $250 si no recuerdo mal, y trae $250ml Si quieren una reseña más detallada me avisan en los comentarios.
  • Gel de Limpieza Profunda Clearskin de Avon: estaba buscando algún producto con ácido salicílico gracias a este post de Ale, y si bien no es el mismo producto que el que ella muestra, este también tiene ácido al 2%, desconozco si es el mismo y cambiaron la presentación, habría que comparar ingredientes, pero en conjunto con el gel de Aveno están haciendo maravillas por mi rostro. Se lo compre a mi revendedora por $50, trae 90gr.
  • Protector Solar Neutrogena Sunfresh con FPS 50: No se si les conté alguna vez, pero soy blanca, MUY blanca. Y recién ahora me adentre en el mundo del protector solar, mal ahí, pero al menos ya empecé. Lo compre en Farmacity a $130, esta es la versión de 120ml, pero también viene por 200ml. Si bien no puedo compararlo con otros protectores, si puedo decirles que me resulto muy fácil de usar, deja la piel blanca pero en mi caso lo soluciono con el polvo Stay Matte de Rimmel que lo disimula bastante. La única contra que le encontré es que siento la cara pegajosa aun después de una hora de uso.
Productos para el pelo:


  • Mascara Capilar BKD Caviar Moisture and Repair: Es mi segundo pote y lo amo profundamente. Lo compre en Farmacity a $100, trae 200ml, dura una barbaridad, y eso que tengo el pelo bastante largo ahora. En mi vida había sentido tan hermoso el cabello, y el perfume que tiene es exquisito también. Super recomendable.
  • Sachet de Crema de Argan de Mary Bosques: Una joyita la verdad, la usé para navidad (por eso ven el sachet cortadito, perdón) y el resultado fue espectacular. Trae 20ml por la módica suma de $8 (no puedo creer que haya productos de belleza por menos de $10 todavía), y si tienen el pelo corto seguro la pueden usar dos o hasta tres veces. Me voy a comprar un container, aunque me mientan que es "crema de argan", porque el argan esta casi al final de la lista de ingredientes, igual quiero.
  • Mousse Extrafijadora de L'oreal: Compra de último minuto (de hecho fue ultima compra del 2014), mi pelo en año nuevo estaba caprichoso, así que necesitaba algo que lo levante, literalmente. Cumplió bien su función, me duro toda la noche el peinado, pero no la volví a usar así que mucho más no les puedo decir. Me costo $36 en una farmacia.
Ahora pasamos al color! Vamos con el maquillaje:


  • Dream Fresh BB Cream de Maybelline: Archiconocida, la uso como hidratante más que nada y para cuando tengo que ir a la esquina y volver, pero no tengo ganas de ponerme protector (ojo, que lo hago para mentirme a mi misma, con la cantidad que se usa es igual que nada. De nuevo cito a Candy aquí para que se entienda mejor). La compre en Farmacity a $89, trae 30ml como la mayoría de estas cremas, y para mi es un "ni".
  • Corrector Fit Me de Maybelline: Leí taaaaantas buenas reseñas que tenia que comprarlo, y no me decepcionò para nada. Es super fácil de usar, y se mezcla perfecto con el color de mi piel. Lo compre a $65 también en Almashopping.
  • Polvo Compacto Stay Matte de Rimmel: Misma historia que el Fit Me, mismo resultado: lo amo chicas, no se dan una idea de lo impresionante que fue para mi ver por primera vez mi cara sin brillos. dura fácil 5 horas sin retocar. Para mi es magia. También de Almashopping, me costo $78.
  • Sombra en Crema Color Tattoo de Maybelline, "Bad to the Bronze": Tenia que probar al menos una de estas sombras, así que se vino en el pedido de Alma por $98. Pigmenta genial, y dura muchisimo, aun con el calor santiagueño. Muy recomendable.

  • Paleta Gold Ecstasy de Maybelline: practicamente me la vendió Kathy de Blog da Pimpa, porque su reseña me generó tal necesidad que muy descaradamente le pedí a Sr Novio (hola mi amor!) que me la comprara. Trae 4 sombras, un rubor, un iluminador, gloss rojo y delineador marrón. Super completa, y de muy buena calidad; me enamoré del rubor en particular, da un acabado muy natural. Costo $320 en una farmacia local.

  • Set de Brochas Ecotools: Las amo. Listo. Fin de la reseña. Ok no, pero de verdad no hay mucho más que pueda decir, es como si un coro de ángeles acariciara suavemente mis mejillas cada vez que las uso, como si el rocío matutino se posara en mis párpados, como si, como si....No se, son lindas, suavecitas, las lavo y no pierden pelo, super cómodas. Fue mi mini compra del Black Friday a Avenida, y me costaron $180 si mal no recuerdo.



  • Labiales Extreme: Los compre en un 2x1 en Farmacity, así que pague $42 por ambos labiales. Los tonos son Purple Cream y Pinky Pie. Son bastante cremosos, y me duran como mucho 3 horas puestos, pero es normal en mi así que no me puedo quejar. 
  • Chubbybalm de Extreme: También de la marca de Farmacity, los uso para el día a día, como no son muy pigmentados puedo ir tranquila por la calle sin que me miren raro. El rosa es Love Me, y el violeta Bitte Me. Los pague $50 cada uno. 
  • Rimmel Apocalipsis Lip Laquer, "Eclipse": Porque todas tenemos que tener al menos uno de estos labiales líquidos, son super pigmentados, cómodos de llevar, duran bastante para no ser de larga duración. No se si los pagaría al precio que están ahora ($145), pero un día de descuento en Farmacity lo vi a $90, y fue amor a primera vista.
  • All Day Mate de Extreme: Se nota que me gustan los labiales líquidos? Estos gritaban desesperadamente que los llevara a casa, y son mate, así que no podía no hacerles caso. Los tonos son (de arriba a abajo) Bordeaux, Corail y Red, siendo los últimos dos parte del nuevo lanzamiento que viene con menos cantidad pero, en mi opinión, mejor formula.  

  • Demure e Hibiscus, de Avon: estos son los más decepcionantes de todos, son muy traslucidos y necesitan muchas capas para lograr un color decente. Duran como máximo dos horas, sin comer ni tomar nada, y como que "chorrean" si no se delinearon los labios. Pero de todas formas los uso cuando no quiero llamar tanto la atención, como para tener el efecto "my lips but better". 





Los swatches son, a la izquierda en la lightbox, y a la derecha con luz natural. De arriba a abajo, en ambas fotos, los labiales son: Pinky Pie, Purple Cream, Love Me y Bitte Me de Extreme, Eclipse de Rimmel, Bordeaux, Red y Corail de Extreme, Hibiscus y Demure de Avon.

  • Mascara Grow Lashes de Extreme, "Mousse": Me encanta esta màscara, separa y define muy bien mis pestañas y  las mantiene arqueadas durante todo el día. No es waterproof, cosa que mis pestañitas están agradeciendo porque ya estaban medio cansadas de encontrarse todos los días con el bifásico de Avon para desmaquillarlas. También la compré creo que con el 20% de descuento en Farmacity, me costo $40.
  • Delineador de Labios Colortrend de Avon, "Café": No sabría decirles como queda en los labios, porque lo uso para perfilarme las cejas :P Lo que si les digo, es que para el uso que yo le doy va como piña.
  • Delineador de Ojos Colortrend de Avon, "Negro" y "Azul". Compritas porque si, estaban de oferta dos por $30, y quería un delineador azul, así que pedí ese y un negro que nunca esta de más.
Pasamos a los esmaltes! En primer lugar tengo los 21 esmaltes de Avon de los que ya les hable en este post. Los compre de oferta a $20 cada uno.




Tres de los ya muy vistos Color Show Street Art en los tonos NightTime Noise, Pink Splatter y Wild at Heart. Amalia de Un Blog de Esmaltes tiene swatches hermosos de estos y los otros dos que completan la colección, vayan por allá a chusmear!



Mis primeros Ago Wan! Pensé que no se conseguían aquí, pero Novio siempre encuentra recovecos esmalteriles con los que me sorprende. Aun no los probé, pero les tengo fe, sobre todo a ese azul petróleo que me hace ojitos.


El popular Pacific Blue. No hay mucho que decir de este esmalte que no se haya dicho; me comprè los dos, viejo y nuevo, con propósitos puramente científicos: tenia que probar por mi misma porque tanto revuelo a raíz del cambio de formula que hizo Sally Hansen. Y efectivamente, el nuevo PB es un bazofia. Sin embargo, igual voy a usar el color, pero sobre algún otro azul, porque así solito es más probable que me jubile de blogger antes que se seque del todo. Un horror. A la derecha, el bueno, a la izquierda, el malo y el feo conjugados en una sola botellita.

 

Los otros de Sally que se sumaron al plantel este mes fueron Red Carpet en el pedido de Alma, y Bride to Be, un plateado herrrrrrmoso que es una bomba al sol, regalito de Novio (no se para que aclaro eso, todo es regalo de novio)



Casi pareciera que estuve cazando ofertas este mes, pero no, muchas farmacias amigas hicieron 3x2, y como no podía ser de otra manera, tuve que darme una vueltita.


Gum Drop, un lila precioso con perfumito a caramelo Sugus, y Sheer Seafom, de quien no voy a decir una palabra porque estoy ofendida, pero les recomiendo la reseña de Paula, quien puso por escrito todo el odio que despertó este esmalte en mi alma; ambos de Revlon. Y de Maybelline, Blushing Bride, porque quien no quiere un amarillo pastel? Esta promo era de 3 esmaltes por $100


Y como Novio ya la tiene re clara en esto de los esmaltes, se jugó y aprovecho también el 3x2, y me trajo estos 6 IDI, marca barateli pero que me viene sorprendiendo mucho, todos los que probé hasta ahora son super cubritivos (algunos one-coater) y secan en dos patadas. Cuestan $22 cada uno.


Igual, por las dudas, yo también me di una vuelta, no vaya a ser que él se olvidara de alguno lindo. Y me traje estos pequeñuelos, y otros tres, para aprovechar con ganas la promo, pero esos van a parar a otras manos así que no corresponden al post.


Compritas de Todo Moda y Farmacity: esmaltes Thelma y Louise, Turquesa y Azul Bic, a $20 cada uno, Candy Dust negro de Pink Love, que ya les mostré en el post anterior, costo $25, y un Vía Láctea común y silvestre, que nunca esta de más por si nos quedamos sin base, a $40


De los nuevos esmaltes dobles de Revlon me traje dos de los Shinny Matte (Tortoise Shell y Leather & Lace)  y Shimmering Sunset de los Sun Candy, porque esos glitters son amor puro. Los tres costaron $66 en Farmacity.



Tocaba reponer base (Base Setim de Colorama, $20), la cual, como bien pueden ver, ya esta por la mitad, y la tengo hace dos semanas; en mi defensa, si no uso dos o tres capas de base, hasta el vía láctea me mancha las uñas. Como no suelo repetirlas, no les puedo decir que esta base sea la mejor que probé en la vida, pero definitivamente cumple su cometido de evitar las manchas (no tengo problemas de descamacion o uñas frágiles, así que cualquier esmalte transparente me suele funcionar). Como top coat, también para cambiar, estoy usando ahora el Super Stay 7 Days de Maybelline, no es un Seche Vite pero me gusta mucho el brillo que deja, además me nivela muy bien el nail art, lo cual es muy útil para mi, y por $45 no puedo pedir más. Si prolonga o no la duración de la manicura, no les sabría decir, porque me pinto y despinto bastante seguido las uñas.



Aproveché que empezaron a traer mas cositas de nail art a la provincia y me compré también mi primera ruedita de strass ($40), dos uñeros para probar nuevos diseños ($11 cada uno) y mi primer set de pinceles para nail art. No saben la emoción que tengo por dejar de recortar pinceles de artística chicas, no les puedo explicar la felicidad que hay en mi corazón. Me costo $80.




Les presento a la libretita oficial del blog! Diganme si no es tierna! Pega con la onda vintage encima. Ah, y tiene un gatito. Lo cual tiene un lado positivo (me gustan los gatitos) pero también uno negativo, y es que mi gatita se pone celosa porque ella es la única reina de la casa. Me costo $40 en Todo Moda.


Finalmente, dentro de los regalillos navideños, tenemos un collar o statement necklace, que me encantaría si no fuera por ese verde tan estrambótico, pero es usable igual; la pulserita con el logo de Chanel, y uno de esos aritos de Todo Moda que son para enganchar en el lóbulo y que me pareció re canchero.

Por fin! Me canse de escribir chicas. Diganme en los comentarios si prefieren que el próximo haul lo separe en mas de un post, o si les gusta que lo haga así, lo voy a dejar en borradores y actualizarlo cada vez que compre algo, porque literalmente se me fue todo el día entre las fotos y la redacción.

De yapa les dejo fotitos de la mani que usé para año nuevo, y otra con el collar, vieron que si no se nota el verde es más lindo?



Probaron alguna de las cositas que mostré? Que se comprarian? Se compraron algo de esto y se arrepienten? Cuenten cuenten que soy toda ojos!

Gracias por leerme!

14 comentarios :

  1. Hola!! te compraste TODO! jajajaja de todo eso, tengo algunas cositas, el Neutrogena Sun Fresh, tené cuidado que si tenés tendencia a acné te puede sacar granitos, probaste el de Idraet? te va a gustar mucho más! tengo el Fit me, y lo estoy amando, y tengo la BB que la estoy probando todavia (leí opiniones muy opuestas). Muy lindas las cositas =D besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, bastante, viste? Mi teoria es que, como terminaron las clases y ya no tengo que gastar en fotocopias, tuve que redireccionar ese gastadero de plata en algo xD Hasta ahora no paso nada con el protector, estoy esperando mi brote hormonal mensual y ahi vere si empeora la cosa o no, pero por el momento viene bien. No consigo Idraet aqui, tendria que buscar alguien que lo venda online. Despues conta como te resultaron las cositas! Besote!

      Eliminar
  2. Hola! Espectacular post! Si te gusta el stay matte, más que la bb cream de Maybelline te recomiendo la Extraordinaria de Loreal, tengo ambas y esa es muuuucho mejor para las que tendemos a brillar ;-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Voy a ver si la consigo, y de ultima dejo la de Maybelline para invierno que no reniego tanto con los brillos, besos!

      Eliminar
  3. Guau! Esta si que es una compra!! Tengo las brochas, estoy re enamorada también, aunque me siento estafada porque me salieron más caras jaja. Tengo que conseguir las que trae Carrefour, a ver si amplio mi stock. Las color tatoo son geniales <3 Y apocalips de rimmel también me encanta la pigmentación, tengo Big Bang, pero ahora me diste ganas de comprar Eclipse, es nuevo?
    La mani es divina! Super delicada :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrape bastante este mes xD Encima recien cuando me puse a hacer el post me di cuenta de todo, hasta me senti mal un ratito O.O Pero despues se me paso, asi que todo bien. Yo las compre con un 20% o 30% de descuento por el Black Friday, supongo que a vos te cobraron el precio normal :( La verdad no se si es nuevo el Apocalipsis, lo vi en Farmacity, lo probe y se vino conmigo jaja, deberia ver si me animo a sacarme fotos de looks para que los vean en accion, son mas lindo asi que en mi brazo. Que lindo leerte seguido por aqui! Besote!

      Eliminar
  4. Hola!!! Wow un mega haul de esmaltes!!! Que genial!! Ame tus compras! No me siento tan sola cuando muestro mis compras mensuales, que casi siempre (por no decir siempre) derrapo malll jajajaja.
    Que disfrutes de todo :)
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Gracias! Yo me anime justamente porque vi que no soy la unica con problemas, jajaj Feliz año a vos tambien! Besos!

      Eliminar
  5. Todo esta precioso, los esmaltes ohhh divinos!!!!. Bendiciones y disfruta toditas esas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Estoy tratando pero la verdad me quedo corta de manos, por suerte algunas amigas se prestan para estrenar las cosas, jaja. Besito!

      Eliminar
  6. madre mía!!! pero que montón de cositas nos traes, te has currado el post ;) Yo ya me he anotado varias cositas para probar, por cierto la libretita oficial del post es un amor!!! besitos!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Espero que las compartas asi me das algunas ideas a mi tambien ;) Besos!

      Eliminar
  7. Madre mia cuantas cosas! Hola, vengo del blog de Aleinad :) como me gustaron tus posts ya te estoy siguiendo. Mucho de lo que mostras ya lo quiero probar! me intereso mucho ese gel de Aveno, aunque todavia tengo para empezar el jabon de la misma marca. Si necesitas un gel de limpieza algo parecido a ese, podes probar el Neutrogena oil free acne wash, es de pack transparente y liquido naranja, es genial y no te deja NADA de tirantez :)
    Comparto tu blancura tambien jajaj y me parece genial que hayas empezado a usar protector, vas por le buen camino ;) una lastima que justo ese pegajoso, igual cuando se te acabe te recomiendo los de Isdin, no te dejan blanca y tienen muchas texturas para elegir !
    Yo tambien tengo el All matte y es sencillamente genial!
    Bienvenida de nuevo a este mundo y nos estamos comentando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Lo tengo en la lista de compras al de Neutrogena porque este de Aveno es carito, asi que lo quiero dejar para la noche solamente asi tengo una limpieza mas profunda cuando hace falta. No se si se consigue Isdin en mi provincia, pero lo voy a anotar por si hacen envios al interior porque justo me dijeron mas arriba que es "potencial sacador de granitos". Ya me paso por tu blog, besitos!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!