lunes, 23 de febrero de 2015

Swatch & Nail Art | Confite Pasion - Avon

Hola muñecas! Qué tal pasaron el finde largo? Recargaron pilas? Hoy retomamos, después de mucho tiempo (o al menos yo siento que fue mucho, pero según blogger fue hace dos entradas nomás), los swatches de los esmaltes Colortrend de Avon, en este caso, Confite Pasión.






















Este chiquitín de 8ml es un color frambuesa super vibrante, como para rescatarlo del cajón en estas últimas semanas de verano. En los swatches pueden ver tres capas sin top coat, pero, como siempre, tengan en cuenta que es por el largo de mis uñas, con dos seguro está bien si las tienen más cortas.



Secó bastante rápido, y no escurrió a las cutículas. El pincel es el mismo, largo y finito pero flexible, y cada vez me resulta más cómodo, supongo que me estoy acostumbrando.


Para el nail art hice un reverse stamping en tres uñas, porque andaba corta de tiempo y no llegaba a hacer la mano completa. De todas formas no me molesta porque mucho no me gustó como quedaba, sumado a que el top me corrió un poco el diseño y por el calor que hacía en aquellos días se llenó de burbujas, duró puesto lo que tarde en sacar las fotos nomas. También quise probar agregar strass cubierto con el mismo esmalte en las uñas lisas, algo que ya había hecho en otras ocasiones y me gustaba, pero por alguna razón en este caso no me hizo click.


Como se darán cuenta por mi descripción, para mi este nail art fue un fail, pero aquí mostramos todo, así que no se desanimen si lo que imaginaron no queda igual en su mente que en sus uñas, simplemente agarren el quitaesmalte y prueben de nuevo (eso hice yo…como 3 veces, este esmalte definitivamente no me inspiró para nada).

Y eso es todo por ahora lindas, post cortito para cortar la racha de testamentos en la que venía, espero que arranquen de diez la semana, y ya que estamos, las invito a que se sumen a la propuesta para Marzo del grupo de Facebook Youtubers y Bloggers Argentinas, la temática de este mes va a ser Mujeres Inspiradoras, si quieren saber más en detalle de que trata no se olviden de pasar por el grupo.




Gracias por leerme!

24 comentarios :

  1. que lindo rojo! son los que menos tengo en mi coleccion y tengo que empezar a comprar jajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que parece rojo, soy muy consciente, pero por mas que trate para mi no es xD Me encajete con la descripcion de "frambuesa" y a mis ojos es eso y nada mas, jajaj. Yo tambien tengo pocos rojos, pero creo que es porque mucha variedad no hay. De hecho los que tengo que sobresalen de los demas es por la terminacion y no por el color. Besos Cami!

      Eliminar
  2. A mi me gustó la mani! Bue, me gusta todo lo que haces en tus uñas jajaja. Como hacés ese borde negro?? También por reverse stamping? (que poco se de nail art!)
    GIRL POWER ARGENTINA!!! Que lindo hacer esas colaboraciones mensuales :D
    Besos Mel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, supongo que lo de ser demasiado autoexigente tiene mas contras de las que uno piensa :P El borde es a mano, no se si viste alguna vez las uñas comic, de la misma manera, haces primero una francesita, despues un ruffian (la francesita cerca de la cuticula) y despues unes los puntos (estoy como maestra de jardin ya, jaja).
      La verdad es genial! Conoci varios blogs muy interesantes en el grupo :D Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Mel! creo que lo tengo a este color jajaja pasa que ando re colgada con las uñitas pero en si, esta linea me gusta mucho seca rapido y dura bastante aparte que siempre sale en promo :D.A mi me encanto el diseño, no sabia lo de pintar las tachitas, lo voy a probar! y lo del reverse quiero intentarlo a full ahi voy a poner a prueba mi poca paciencia jajajaaj.Te mando besitos, ya estoy ansiosa por saber que vas a hacer para la colaboración me encanto a quien elegiste :3 (mejor no digo mas nada asi es sorpresa :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! La verdad que entre los colortrend y la linea mas cara de avon me quedo mil veces con los primeros, los otros fueron un chasco tras otro, no secan nunca (y encima son caros -.-)
      Lo de pintar las tachas lo hago porque aqui no se consigue nada de decoracion para uñas, asi que las pinto con el mismo esmalte, o con algun color contrastante, una vez hasta les hice water marble :P En mi insta hay unas cuantas, para que te des una idea (https://instagram.com/p/qEW-8VJYcH/?modal=true y estas con marble https://instagram.com/p/wL8f_4JYcs/?modal=true)
      Que emocion que la conozcas! En mi ciudad no la ubica nadie, salvo la gente a la que les rompi la cabeza con sus videos, jajaj. Ya quiero ver la tuya tambien! Besos Cyn!

      Eliminar
  4. Qué lindo! a veces el stamping se complica, been there :( besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror, soy malisima estampando asi que no me queda otra que el reverse, pero cuando el top no coopera es para llorar, jajaj Besos!

      Eliminar
  5. No soy tan fan de esos colores, pero este me lo compraria! sin duda. Te quedo muy lindo con el nail art.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, yo me re imagino tus uñas con rojos asi :P Gracias Magu! Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta la descripción del frambuesa vibrante que en tu tono de piel se ve exótico y llamativo. Una mani muy elaborada y la tercera la vencida hehhe. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Di! No se porque lo vi frambuesa, y asi nomas quedo, no lo considere como rojo en ningun momento, supongo que es porque ando con antojo de cheescake de frutos rojos, jajaj. Y la verdad que no se si vencida, pero cansada seguro. Besos!

      Eliminar
  7. la verdad que Avon me está sorprendiendo. Debe hacer como 12 años (el tiempo que hace que vivo afuera) q no compro nada de avon. Me encanta el frasquito tiene una apariencia vintage re linda, y el color es WOW, me encanta este tipo de rojo coral.
    No sé porqué decís que la mani fue un fail, la verdad los decals estampados te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que vi que empezaron con las juntadas para bloggers los empece a mirar con otros ojos, se estan poniendo las pilas aparentemente. Tengo muchos esmaltes muy lindos de esta linea, y de cuidado facial el unico producto que consegui con acido salicilico y pH adecuado que no me arrancara la cabeza con el precio. Igual salvo que las cosas esten en promo, mucho no me tientan.
      Gracias Nati! Besos!

      Eliminar
  8. Hermoso el rojo! curiosamente no lo tengo, y digo curiosamente por que mi mama vende Avon desde que tengo memoria y esmalte que sale, esmalte que me lo compra jajaja.
    Me gusto mucho el reverse stamping! re lindo y no sabia nada de la movida de mujeres inspiradoras, me voy a dar una vuelta por el grupo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me paso, hace unos años vendi pura y exclusivamente para comprarme cosas con descuento de revendedora :P Sumate, hay muchas ideas interesantes dando vueltas por el grupo ;) Besos Mari!

      Eliminar
  9. me encanta el rojo guapa,te sigo de vuelta!!

    ResponderEliminar
  10. Ayy que divinorrrr, me encanto!
    besitos linda

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. BUUUUUUU Te escribi y se borro!
    Hermoso el esmalte y hermoso el nail art! Lo vi y pense "Lo quiero" y despues recorde que ya lo tengo y no lo uso hace mil! Asi que gracias por el post, este finde lo re-estreno :D

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso, es de esos colores que a todas nos quedan lindos! Y el nail esta bueno, no se donde ves el fáil... claramente no viste mis "nails" Jajaja
    Voy a chusmear el grupo, a ver si puedo prenderme en esta ❤
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jes! Sumate, tiene muy buena pinta la idea de las chicas! Besos

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!