viernes, 27 de febrero de 2015

Swatch & Nail Art | Rosa Mosqueta - Avon

Buenas tardes señoritas! Como las trató Febrero? Todavía no puedo creer que ya estemos por empezar el tercer mes del 2015, definitivamente después de mis 15 años el tiempo empezó a correr más rápido. Pero bueno, vamos a lo que nos convoca, les parece? En esta ocasión, Rosa Mosqueta, de Avon.




Este esmalte ya lo tenía antes de aquella gran compra a Avon, y ya entonces me encantaba. Es un color magenta medio apagado, me hace acordar mucho a Rebel de MAC (bah, a algunas fotos de Rebel, porque siempre sale diferente el susodicho, y yo no lo tengo, así que de primera mano no les puedo decir si es tal cual). La fórmula es un poco más espesa que la de los otros esmaltes que vengo reseñando, pero no es intrabajable, y es bastante más pigmentado también, en una capa cubre perfecto. Igual en la foto tengo dos, muy obse soy, no hay con que darle.


El pincel es delgado y largo, cómodo, flexible, de corte recto, hace muy fácil la aplicación. Secó super rápido, imagínense que en 40 minutos aproximadamente ya tenía el nail art que lo acompaña listo.


Hacía poco me había comprado este glitter de Jactan’s, y como el color iba justo con Rosa Mosqueta no pude resistirme. Como ven son glitters hexagonales en un tono muy parecido al esmalte de base, un poco más fucsias; le aportó mucho brillo a las uñas y la superficie no quedó tan irregular como esperaba, pero de todas formas le di una capita de top coat, a veces gana la costumbre.  


Como accent nails hice en las uñas de los dedos índice y mayor un diseño inspirado en los estampados paisley o búlgaros, que me encantan y hace demasiado que no hacía. Pese a ser en dos uñas solamente creo que quedó bastante llamativo, sobre todo por el contraste con el blanco.


Les gustó el esmalte? Se lo comprarían? Son de usar estampados así? Disculpen que sea tan corta la entrada, pero estoy con exámenes encima (de nuevo) y esta vez no puedo no llegar, sumado a ciertos problemitas de convivencia con mi hermana, que se vino antes de tiempo al departamento que compartimos, y la verdad me están sacando de quicio, pero no quería dejar de postear, no las vuelvo a dejar en banda, no señor. O por lo menos no hasta la semana anterior a las mesas.

Gracias por leerme chicas! Y no dejen de participar, con la idea que más les guste, de la colaboración de Youtubers y Bloggers Argentinas para el día de la Mujer, con el hashtag #GirlPowerArgentina 

26 comentarios :

  1. wowwwwwwwww menuda pasada, me encantaaaa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el esmalte me encanto y el nailart también precioso! creo que me lo voy a pedir jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Avisame si lo pides asi me cobro comision, ajaja. Besos!

      Eliminar
  3. que lindo! me re gusto ese color con el shiny que le tengo unas ganas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Son bastante lindos estos, tengo otro dorado que todavia no probe pero tiene buena pinta. Besos!

      Eliminar
  4. No me encanta el rosa mosqueta, pero ese glitter es divinoo! Quedo geniaaaal. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! El glitter levanto mucho la mani, con el estampado solo quedaba medio meh. Besos!

      Eliminar
  5. el rosa mosqueta es EL color de mi mama! lo usa siempre (y yo se lo robo siempre, tambien). Y lopeor es que siempre tiene 2 o 3 en stock XD Bueno, de algun lado tenia que salir yo, compradora compulsiva
    Como sea, jamas se me hubiese ocurrido ponerle unos glitters asi! tengo unos parecidos (creo) de regina. Voy a probar!
    Que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la onda tu mama entonces! Menos mal que tiene back up, a mi se me termina y hasta que consigo revendedora quedo mirando la botellita vacia con tristeza. Nunca probe nada de Regina, tendre que conseguir, malditas marcas que solo venden en capital :( Besos Carli!

      Eliminar
  6. Me encanta el tono!!!! Y ese glitter es precioso también pero debo admitir que el diseño en blanco no me convence, más que nada porque no me gustan los estampados búlgaros, me recuerdan a funda de almohada jajaja.
    Besotes Mel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque me daba la sensacion que te iba a gustar, jajaj, creo que por aquel post en que me dijiste que te gustaban los tonos medio magentas. Ojala tuviera fundas de almohadas asi, a mi me encanta el estampado, jajaj. Besos Dani!

      Eliminar
  7. Me encantó la maniii ♥ besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un trabajo espectacular, Melina! Cada vez entiendo más porque a estas manicuras se les llama "nail art", ¡son puro arte! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Es un halago precioso que te digan que tu trabajo es arte, muchisimas gracias!

      Eliminar
  9. Hola!! que hermoso te quedó! sobre todo e glitter ♥
    Te nominé para Liebster Award, te espero!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hay algunos tonos muy lindos, y por el precio, sobre todo cuando estan de oferta, lo re valen. Besos!

      Eliminar
  11. El esmalte solo tiene mucho brillo, pero el color no es de mis favoritos, prefiero de lejos el rojo que mostraste la otra vez, qué colorsazo! Ahora bien con el nail art es otra historia, ese toque de fucsia es mágico y lo que cambia todo! (y que no me puedo resistir a nada con glitter, jeje)
    Mucha mierda en tus exámenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh la magia del glitter, nos cambia la vida a todas, una lastima que sean tan jodidos de sacar, pero el tiempo que lo tenemos puesto vale la pena, jaja. Gracias Nati!

      Eliminar
  12. que bonito colorr te sigoo soy del blogg http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hermoso el nail art y el esmalte.
    Las fotos te salieron divinas.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!