domingo, 1 de marzo de 2015

Haul | Enero y Febrero

Buenas noches señoritas! Como pasaron el domingo? Yo en casa, pancha, viendo pelis y editando las fotos para este post, que como bien dice el titulo, incluye fotos de mis compras de Enero y Febrero. No hice posts separados porque la verdad no se que es de que mes, así que voy a tratar de que sea la menor cantidad de texto posible para que no quede tan extenso. Si quieren mas información o una reseña mas detallada sobre algún producto, me lo dicen en los comentarios.
En primer lugar, todas las cosas de e.l.f y Coastal Scents que les mostré en esta entrada corresponden a las compras de enero, pero como ya esta todo bien descripto en dicho post, a él me remito.


La colección Leather Cuir que sacó Revlon, esmaltes con efecto cuero, en sus cuatro tonos: de izquierda a derecha, Leather Skinnies (gris), Downtown (violeta oscuro) Motorcycle Jacket (negro) y Rock Chic (azul). Aproximadamente $75 cada uno en una perfumeria local.


Caviar & Argan Elixir Oil de BKD: tiene 459649518475 usos, un olor exquisito, y dura una barbaridad. $186 en Farmacity.


Gel de Limpieza Profunda para Pieles Sensibles y Reactivas de Aveno: justo estaba de oferta en Farmacity, así que me lo compre para cuando se me termine el que tengo en uso desde Diciembre. Me encanta, justamente por eso repito. $145.


Esmaltes Thuya: Nunca los había probado, y la verdad me sorprendieron gratamente, son muy pigmentados y secan bastante rápido. $30 cada uno en una perfumeria local.


Mis primeras Striping Tape! Fueron regalito de novio, que las encontró de casualidad en una perfumeria a la que vamos siempre. Le cobraron $40 cada una (!!!!!), que todas sabemos que es un choreo astronómico, pero aquí no se consiguen en ningún lado, y no las pudo dejar pasar. Seguro van a ver muchas manis usando cintitas de ahora en adelante, para justificar el gasto, vio?


Esmaltes Furor: Otra marca que no conocía y que terminó siendo un golazo por $17 cada uno. Desgraciadamente, al igual que los Thuya, no tienen nombre, pero al menos si numeración: de izquierda a derecha, Glitter 6 (glitters plateados y fucsias hexagonales grandes, micro glitters plateados y barritas plateadas), 121 (dorado/champagne con shimmer), Glitter 1 (flakies tornasolados), 555 (violeta) y Glitter 9 (glitters rosas y turquesas y micro glitters turquesas, es el que más me gustó, se nota?)

Esmaltes Shiny: Los compre en Clandestine a $20 cada uno, el fucsia ya lo vieron en el post anterior y el otro es dorado con negro, todavía sin estrenar. Media pila Jactan's, nombre o numero para los esmaltes por favor.


Tónico Matizante de Nivea y Oil-Free Acne Wash de Neutrogena: compras en Farmacity para terminar de completar la rutina facial. $40 el tónico y $75 el limpiador. A ambos los uso por la mañana, cuando siento que necesito una limpieza menos profunda, y para no bajarme tan rápido el limpiador de Aveno, que cuesta tres veces más que este de Neutrogena.


Sombras Big Eyes de Maybelline en el tono Luminous Purple, labial Hydra Extreme de Maybelline en Oh My Berry!, labiales liquidos All Day Mate de Extreme (Farmacity) en Raspberry y Pink, Chubbybalm de Extreme en el tono Watch Me: Todas compritas de Farmacity, de las sombras no tengo precio, pero el labial estaba $50, los All Day Mate $45, y el Chubby $51.


Aquí les dejo swatches de los labiales y las sombras (arriba con primer y abajo sin), de izquierda a derecha: Raspberry, Pink, Watch Me, Oh My Berry! y el cuarteto de Maybelline. La imagen superior es en la lightbox y la inferior bajo luz natural.


Esmaltes Pink in The Park de Maybelline, Apple Berry Smoothie de Rimmel, Base Porcelana Mate de Frantic y Arena Touch Azul de Jactan's: Regalitos sueltos de novio, que cada tanto vuelve de trabajar con bolsitas de felicidad. Tampoco tengo precio de estos, pero creo que ninguno supera los $50. 


Esmaltes IDI en los tonos Aqua Marine (verde) y Blue Metallic (azul): aproximadamente $40 en una perfumeria local. A la primer capa pareciera que no van a pigmentar ni aunque te tires medio frasco encima, pero resultaron bastante buenos. A ambos los probé como base para Mermaid's Tale de Sally Hansen.


Esmaltes Dolphin de Extreme, Night Club de Studio 9, Uptown de Revlon (efecto tweed) y Mermaid's Tale de Sally Hansen: De nuevo, regalos de novio, cada vez tiene mejor ojo con los esmaltes. El de Extreme costo $40, el de Studio 9 $21, ambos en Farmacity, el Revlon $75, al igual que los efecto cuero, y el SH $120 en perfumerias locales.


Agua Termal de La Roche-Posay: $130 en Farmacity, hace tiempo que quería probar algún agua termal, y la verdad me pareció una muy buena inversión, sobre todo viviendo en Santiago del Estero, donde el calor no perdona, y maquillarte es casi siempre al pedo al divino botón. Me es muy útil también después de depilarme, mi piel es demasiado sensible, y hasta con las maquinitas de afeitar nuevas me quedan las piernas super rojas, Con esto se me pasan las rojeces en seguida. 


Compras a Natura: Shampoo Limpieza Profunda Natura Plant, Labial Natura Aquarela Pink 19 y paleta de Sombras de Edicion Limitada (simil Naked),


El shampoo tiene un olor a menta terrible, pero limpia muy bien, hasta escucho el ruidito a "plato limpio" en mi cabeza después de usarlo; lo compré porque, al usar el aceite de BKD, necesitaba algo que pudiera sacarme todas las siliconas que trae el primero. Lo uso cada 15 días porque de lo contrario es muy agresivo para mi pelo, costó $70. El labial es un rosa-todos-los-días, muy cremoso, cómodo de llevar, lo compré de oferta a $80. De la paletita no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya, tiene una pigmentacion y duración decentes, pero el tamaño deja mucho que desear para el precio que tiene ($249). Dani hizo una excelente review de esta paleta, con looks incluidos por si quieren verla en acción, les recomiendo que pasen por su blog!.


Swatches de la paleta y del labial: arriba con primer, abajo sin. Imagen superior en la lightbox, inferior bajo luz directa natural.


Perfume Lady Million de Paco Rabanne: no soy muy perfumera, por eso decidí comprar la imitacion y no gastar $1000 en el original, ya que, de todas formas, lo que más me gustaba del perfume era la botellita. Me costo $200, la fragancia es la misma, la duración un poco menor, pero nada que me moleste demasiado porque en mi piel todos los perfumes suelen durar bastante.


Hydrance Optimale Legere con FPS 20 de Avene: Necesitaba una buena hidratante de día, con tanto calor y por lavarme la cara muy seguido sentía la piel super deshidratada, pese a tener cutis graso. La compré después de leer la reseña de Carol (ella usa la versión de noche, pero por lo que leo de ella tenemos pieles similares). Hasta ahora me vino genial, y se nota mucho el cambio en la textura de mi piel. Costo $247 en Farmacity. 

Paleta Up In Smoke de Maybelline: En el haul anterior vieron la versión en tonos marrones de esta paleta, la Gold Ecstasy. Esta trae una sombra negra y una gris satinadas, una color crema con shimmer, y una negra con glitter plateado. El rubor es un rosa que aporta mas brillo que color, y el iluminador puro shimmer. Es definitivamente una paleta de noche, costo $325


Esmaltes Cairuo y Brillo Labial de Kitty: Más regalitos de novio. A los esmaltes ya los vieron en algunos de los diseños de San Valentin, y el brillo es puro shimmer, hiper pegajoso, en síntesis, poco usable, pero como es tan lindo lo puse a modo de decoración sobre mi mesita de luz.


Esmaltes Ago Wan: El único lugar donde conseguí estos esmaltes en mi provincia tiene muy pocos colores, de hecho, entre estos cinco y los cinco del haul anterior creo que cubro toda la variedad que traen. Un bajón, me quedaré con ganas de probar los arenados. Costaron $15 cada uno.


Shampoo Seco a la Leche de Avena de Klorane: Al igual que con el agua termal, quería probar este producto hace bastante, sobre todo porque tener el cuero cabelludo graso en un lugar donde hace tanto calor es una receta para el desastre. Con esto definitivamente salve a mi cabello del verano. $73 en Farmacity. 


Gloss Labial Ultra Brillo Natura Aquarela: Pese a que soy fan indiscutida de los labios mate, ultimamente los glosses me llaman mucho la atención. Así que como estos estaban de oferta, me pedí dos, en los tonos Coral Artístico y Naranja Movimiento. Costaron $80, pero eran edición limitada, no se si siguen saliendo en este ciclo.

Swatches, de izquierda a derecha, Naranja Movimiento y Coral Artístico. Imagen superior en la lightbox e inferior bajo luz directa natural.


Esmaltes ColorShow Veils de Maybelline, en los tonos Teal Beam, Crystal Disguise y Amethyst Aura: todavía sin estrenar, me costaron $47 en Farmacity.


Esmaltes IDI Paris: por $20, esta marca me sigue sorprendiendo, los tonos Belle Epoque y Moulin Rouge, rosa y naranja respectivamente, tienen mucho shimmer, secan rapidísimo, no hay necesidad de usar top coat, y hasta sirven para hacer water marble! 


Set de Mini Esmaltes Elicel: todavía no los probé, pero tengo varios esmaltes de esta marca que me encantan, y soy recurrente compradora de su top coat, el set costó $40. 


Esmaltes Sally Hansen: de la linea Diamond Strength, el tono Lavender Marquis; de los Xtreme Wear, Jazzy Jade; y de los Satin Glam, el color Taffeta. Todavía sin probar (se me están acumulando ya). El primero costó $80, el segundo $65 y el tercero $100.


Esmaltes Sara Road Nº 215, Studio 9 Azul Net, y Esmaltes para Nail Art de Jactan's en Negro y Dorado; Regalitos random, los de Jactan's son mis primeros esmaltes para Nail Art, no tengo precios de ninguno (pero el Studio 9 seguro esta $21, al menos eso costaban la ultima vez que fui a Farmacity).


Compras Random: Latita Azul de Nivea ($18), nunca esta de más, sobre todo para la cartera; Limas de Vidrio (Imitacion Mont Bleu), una para el necessaire y otra para tener en casa ($25), Brocha Pierre Cardin, no conocía la marca, fue regalo de novio, pero hasta ahora me resultó muy buena, no perdió pelo y es super suave, cerdas sintéticas y bien tupida ($120); Labial Extreme en el tono Water Melon, lo compré en el Sale de Farmacity (en el cual, por cierto, no había NADA), creo que me costó $25. 


Perfume Be Delicious by Donna Karan New York: este perfume si es original, pero porque fue regalo de cumpleaños. Disculpen el reflejo en la tapa, no encontré ninguna manera de sacar la foto sin aparecer. 


Y eso fue todo chicas! Hay algunas cositas a las que no les saque fotos (reposicion de aceites, dos labiales Hydra Extreme que me olvidé porque andaban en mi cartera, pestañas, una mochila para la facu, zapatillas etc), pero en síntesis estas fueron mis compras de los últimos dos meses; Febrero en particular fue muuuy productivo, aparentemente para mi novio cumplir años un día se extiende a todo el mes corriente. Espero que no se les haya hecho muy largo de leer, y ahora cuentenme, quieren alguna reseña de algo en particular? O algún post con mi rutina facial/capilar? (me acabo de dar cuenta que les muestro que me compro, pero nunca les conté como uso cada cosa o que resultados me vienen dando). 

De nuevo, no se olviden de pasar por el grupo de Facebook Youtubers y Bloggers Argentinas para participar de la colaboracion #GirlPowerArgentina en el mes de Marzo!

Gracias por leerme!

20 comentarios :

  1. Woow gran variedad de tonos, de colores y texturas me fascina todo lo que nos compartes, no dejes de deleitarnos con tus genios embotellados y con todas tus compras. Abrazotes y disfrútalo todo al máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di! Siempre me gusto ver posts de hauls, pero se siente raro hacer uno, como que me agarra culpa por ver todo lo que gaste jajaj, igual se lo disfruta ;) Besos!

      Eliminar
  2. Wow!!! cuantas cosas!!! Amo los post de hauls!!! me encanto ver todo lo que te compraste!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Woow que geniales compras!! me intrigan los esmaltes de Revlon, tienen alguna textura diferente?? la paleta de Natura me esta matando... la quiero!! por qué tenía que ser edición limitada!! jaja. Me gustaría saber más del shampoo seco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Tienen efecto "cuero", es como un arenado muuuuy finito, te pintas con eso y estas todo el dia tocandote las uñas, jajaj.
      La paleta de Natura esta buena, pero no creo que valga lo que costo, si consigues a alguien que la venda mas barata seguro.
      Voy a tratar de hacer un post de cuidado de cabello asi lo incluyo ;)

      Eliminar
  4. Antes que nada, gracias por mencionarme!!! :D
    Tengo un Haul en borradores que parece una gota de agua en comparación con el océano de tus compras (que metáfora rara jajaja)
    Tu colección de esmaltes debe ser impresionante!! Quiero los de Revlon y los Veils de Maybelline, estoy esperando un 2x1, soy paciente :P
    El shampoo en seco de Klorane está en mi lista, tengo el de Biferdil y lo odio, lo usé un par de veces y es la peor compra de mi vida! Dsp contame que tal te resulta este ;)
    Beso enorme Mel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dani :3 Yo quiero ver tu haul, y acordate que esto son dos meses de compras, con un mes de cumpleaños, novio se puso las pilas con el laburo en Febrero, jajaj.
      La verdad para las colecciones que he visto, la mia es tranqui :P Cuando vea que tengo mas de lo que realmente puedo usar vere de hacer una venta o regalos copado. Y si tienes que elegir uno de los dos, vete por los de Revlon, los Veils no son taaaan emocionantes como los pintan.
      Hasta ahora con mi pelo el shampoo de Klorane va genial, limpia posta, de hecho cuando me hago mi baño de aceites y no termino de sacarme todo por falta de tiempo, con esto evito que se note. Quiero probarlo en mi novio porque el tiene el cuero cabelludo mas graso que el mio, pero todavia no se deja, jajaj
      Besos Dani!

      Eliminar
  5. Quéee lindo toodoo, quiero que cuentes qué onda los leather cuit ajaj y qué bien se portó novio, un genio!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo dos con nail art hecho, asi que arranco con esos por voto de la mayoria ;) Besos!

      Eliminar
  6. que de cositas chulas =)
    un besito enormeeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas lindas !! Tomo nota del limpiador de Neutrogena.

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Es una buena opcion low-cost para piel grasa, ojala te resulte ;)

      Eliminar
  8. Hola bonita, los labiales me han parecido preciosos, seguro que quedan muy favorecedores. Vengo por el reto semanal de Fiesta de Enlaces, así que me quedo por aquí de seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Tengo la idea de empezar a hacer swatches en los labios, pero me da cosita todavia, jajaj Gracias linda, que lo disfrutes!

      Eliminar
  9. Goooooooood girl, si que te compraste cosas!! Hay fotos que no me deja ver pero seguro es mi méndiga computadora.
    AY, el Lady Million ♥ se me gastó hace poquito y tengo que reponerlo :( voy a tener en cuenta lo de la imitación jiji.
    Quiero ese set de Smokey Eyessssssssss ♥
    Necesito ir a comprarme YA YA YA ese gel de aveno, yo y mi maldita piel sensible.
    Tengo unas ganas de usar productos de BKD.... lástima que están hechos con caviar y bueno, mis ideologías no me lo permiten :(
    Me gustó la paletita de Natura ♥

    El resto te lo debo porque no me lo deja ver la pc grrrrrrrrr :@

    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, que bajon tu compu, yo me desespero cuando no puedo ver fotos, jajaj.
      Es muuuuy rico el perfume, pero para lo que me costaba el original prefiero una paleta Naked, jajaj
      El set es genial, me vino al pelo ahora que quiero maquillarme mas los ojos <3
      Aprovecha que en Farmacity lo tenian con descuento (supongo que en Bs As tambien lo tendran), es la gloria para pieles sensibles, te juro las pocas veces que me queda roja la piel con esto es porque soy bruta para refregarme la cara.
      Besos Nicky!

      Eliminar
  10. Hola! Vi tu blog en el post de Maquillarg y paso a saludar!

    Sabes que el limpiador de Neutrogena me hace ojitos??!! Jajaja! Estoy en busqueda de uno nuevo para ir rotando (use el de LACA ahora estoy con uno de Violetta) cuando termine el que tengo en uso y que venga con un pump me gusta!!!

    El tonico de Nivea me gusto muchisimo! Fue uno de los pocos productos que logre terminar, siempre mi piel se "enoja" por algo y suspendo :( Pero a mi me encanto, lo reseñe en mi blog!

    Y de los esmaltes es geniales, te cruzas con una marca X, decidis darle chance y es genial... Una se siente en el cielo!! (? Jajaja!!

    Te sigo y nos leemos!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momento fan, me encanta tu blog Lu!
      El limpiador es super recomendable, no me deja nada tirante la piel, y me parecio una buena opcion para no usar el de Aveno mañana y noche, sino me lo bajo en un mes y el bolsillo llora.
      Al tonico no creo que lo vuelva a comprar, si bien me gusto, sobre todo porque no tiene alcohol, quiero probar alguno coreano que supuestamente estan orientados mas a la hidratacion, porque como parte de la rutina de limpieza no siento que contribuya mucho.
      Y si, despues de pegarnos tantos chascos con esmaltes desconocidos, esta bueno encontrar alguna joyita de vez en cuando, jaja.
      Besos Lu!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!