miércoles, 18 de marzo de 2015

Swatch & Nail Art | Icono Pop - Avon & Motorcycle Jacket - Revlon

Hola hola señoritas! Como las está tratando la vida? Pueden creer que ya pasamos la mitad del TERCER mes del año? Les juro que cada vez pasa más rápido el tiempo, ya siento venir las arrugas (?) En esta edición de Swatches y Nail Art, tenemos otra reseña doble del dúo Avon-Revlon: Icono Pop y Motorcycle Jacket, respectivamente.




















De mano de Avon, tenemos a Icono Pop, un naranja medio apastelado que salió demasiado potente en las fotos. Les juro que tiene una onda medio vintage preciosa, es un color ideal para aprovechar los últimos calores de la temporada.


Mismo pincel, largo y finito, bien flexible, cubre perfecto toda la uña en dos pasadas. En los swatches ven 3 capas sin top coat, como la mayoría de sus hermanitos, tiene un brillo espectacular, formula cómoda, no escurre a las cutículas y se nivela bastante bien, de hecho pensaba que este color me iba a dar más problemas, pero por suerte se portó bien.


Por su parte, Revlon nos muestra su esmalte efecto cuero en negro, que creo era obligatorio hacer, y tengo entendido que es el que más se vende. Motorcycle Jacket fue un poco decepcionante para mí, porque a diferencia de Leather Skinnies, me costó mucho que cubriera bien, en los swatches tengo tres capas, lo cual me parece una locura para un esmalte negro.





















El pincel es el típico de Revlon, super finito y largo, y la formula es más bien liquida, pero no escurre a las cutículas. Seco bastante rápido y solo por eso le perdono el hecho de que sea el peor negro de mi colección.


Creo que en estas fotos se nota más la textura que en el esmalte anterior, pero aun así es muy divertido frotarse las uñas cada dos minutos, por lo tanto les recomiendo que se compren al menos uno de esta colección, no hay foto que le haga justicia al efecto.


Para el nail art, fui muy literal. Tenemos al Icono Pop por excelencia, Michael Jackson, usando chaqueta de cuero. 


Las siluetas las copie de imágenes que me proporciono muy amablemente Google, sobre el esmalte de Avon matificado, primero con pintura acrílica negra, por las dudas, ya que nunca había hecho siluetas así, y después las repase con Motorcycle Jacket. No use top coat porque me gusto el contraste de texturas, ustedes que opinan? Como accent usé en el meñique y pulgar este glitter dorado-champagne de Elicel.


Van dos y faltan dos más! Hasta ahora, gana por goleada Leather Skinnies, a ustedes cual les gusto más? Cuenten cuenten!

Ahora, respecto a lo que les comentaba en el post anterior sobre Destroza Este Diario (Wreck This Journal), voy a hacerles una mini introducción, ya que hubo muchas chicas que no lo conocían.

Este libro de la autora Keri Smith se presenta a si mismo con la frase "Crear es Destruir", invitándonos a explotar toda nuestra creatividad de maneras poco convencionales. En cada una de las paginas encontramos instrucciones, abiertas a interpretación personal, mediante las cuales iremos destruyendo el diario, a la vez que creamos algo completamente único y original. Si bien en Internet hay mucha gente compartiendo sus resultados, nunca hay dos diarios iguales.

Desde las primeras paginas, somos conscientes del viaje que vamos a emprender gracias a la advertencia que nos hace la autora: "durante el proceso de creación, te ensuciaras. Es posible que acabes manchado de pintura y otras sustancias. Te mojarás. Es posible que te preguntes por que te pido que hagas ciertas cosas, y que recuerdes con pena el perfecto estado en el que encontraste este diario. A lo mejor empiezas a ver destrucción creativa por todas partes".

Tenemos indicaciones como "colorea saliéndote del circulo", "envuelve algo con esta pagina" o "llevate el diario a la ducha", hay tareas para todos los gustos, y me pareció una buena idea hacer este diario temático: mi objetivo al interpretar las consignas será dirigirlas al mundo del maquillaje y las uñas, de esta manera puedo completar el diario "del blog", compartiendolo con ustedes. Además no he visto este enfoque hecho por nadie aun, y la idea de hacer algo completamente original nos emociona a todas, verdad? De a poco voy a ir subiendo las paginas que complete, quizás de a tres o cuatro por post, y me encantaría que me contaran que hubieran hecho ustedes en mi lugar.

Y eso fue todo mujercillas! Gracias por leerme!

22 comentarios :

  1. Me encantó la mani! Geniaal :) Y también me quedo con el gris, no tiene sentido un negro de 3 capas jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial esa mani!!
    El color naranja es divino!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese naranja es precioso. Tengo el BFF de colorama que me encanta también.

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari! Ni idea cual es, ya lo voy a buscar, siempre esta bueno tener otras opciones, aunque sean igual de conseguibles :P Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, la manicura me parece chulísima y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente la mani de Michael! ame ese naranja. Tenes unas uñas di vi nas!
    Todavia estoy en dudas de si comprarme uno de esos de Revlon. No me convence ese efecto, pero bue al menos uno voy a tener que tener jajjja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Justo ahora se rompieron, lloro.
      Yo hice eso con los de efecto tweed, no me gustan los glitter de palitos pero igual uno se vino conmigo, jajaj. Besos!

      Eliminar
  6. Amé el de Avon! es un color que se viene en alta para esta temporada. Y el revlon no tanto, no es algo que últimamente me emocione en materia de colecciones.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! No sabia que se iba a usar tambien en invierno, lo voy a dejar al frente del cajon de esmaltes entonces, jajaj. Besos!

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura! Me encantan las siluetas que has dibujado en las uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese naranja pastel y sí me parece re-vintage!! yo no soy muy fan del "efecto cuero" la verdad, así sea de Revlon u otra marca pero las siluetas que pintaste están buenísimas!!!
    lo del libro es interesante, pero yo soy lo menos artística que hay así q nunca me compraría un libro así! jaja
    besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! Yo nunca los habia visto asi que compre la coleccion mas que nada por curiosidad, hay dias que me gusta el efecto y hay dias que me parece "meh", depende de mi humor supongo. Besos!

      Eliminar
  9. Adore el naranja de Avon y el Revlon con tres capas es como mucho para mi la verdad me gusto la mani y lo de deatroza este diario ya lo quiero ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Voy a ver que uso le puedo dar a ese esmalte porque un negro de tres capas no da. Besos!

      Eliminar
  10. Me encantó ese naranja!!! Y yo que quería el negro, ahora dudo. No me gusta nada que necesites tantas capas :/ La mani te quedó divina, Michael ♥ Y ese glitter me tiene babeando :P
    Te respondí en el post anterior pero nuevamente, lo conseguí así que en cuanto cobre lo compro y te acompaño en esta aventura (sin etiquetas por favor. Hipsters? Nosotras somos lo q somos y punto jaja)
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! La verdad que si hubiera leido eso en una reseña capaz me echaba para atras, aunque para serte sincera esto fue mas que nada para darme el gusto de decir "tengo una coleccion completa"
      Creo que los hipsters lo pusieron "de moda", pero la verdad que con el enfoque que quiero darle no me cabe de ninguna manera la etiqueta. Que bueno que te prendas, este es el que mas se consigue aqui, pero vi otros libros de la misma autora y son super orginales, ojala lleguen en algun momento.
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encanto el ColorTrend! Lástima que el Revlon sea tan complicado, porque la terminación me encanta.
    Ahora.... Te aplaudo ese diseño final!!!!!!!! Sos una genia, quedo re bien para mi, aplausossssssssssss
    Besotes, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo! Supongo que podrias hacer una mano con un negro mas cubritivo y usar este por encima si lo que quieres es el efecto, asi no reniegas tanto. Igual, siempre resalto el tema del largo de mis uñas, capaz vos no necesites tantas capas, seria cuestion de probar. Besos!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!