viernes, 13 de marzo de 2015

Swatch & Nail Art | Orquidea - Avon & Leather Skinnies - Revlon

Hola muñecas! Como la pasaron el domingo? Las mimaron mucho? Hoy les traigo doble reseña más nail art, porque hay que apurar los tramites con los esmaltes de Avon, quizás mostrándolos de a pares sea menos aburrido (igual si se pudren, me avisan) y con suerte termino antes del 2016. En esta ocasión, vamos con Orquídea, el último de los rosas-rojos, y de la colección Leather Cuir de Revlon, Leather Skinnies.




















Orquídea es, como su nombre lo indica, un rosa Pantone 2014, con mucho brillo, formula muy fácil de trabajar, no escurre a las cutículas, autonivela perfectamente, y seca a una velocidad promedio.


En los swatches ven tres capas (como siempre, tengan en cuenta el largo de mis uñas), sin top coat. El pincel es largo, delgado y flexible, de mango cómodo. Creo que nunca les había comentado de la cantidad de producto que viene por envase, para todos los de esta línea (Colortrend) son 8ml.


Ahora sí, vamos a la novedad que nos trajo Revlon en las vacaciones. La colección Leather Cuir se compone de cuatro esmaltes efecto cuero (tienen una foto grupal en el último haul), un textura que, si bien no es novedosa (la marca Nails Inc ya había lanzado una colección así a principios de 2013), es la primera marca que los trae al país.





















Este gris hermoso es Leather Skinnies, un one-coater que se robó mi corazón apenas lo vi en Farmacity. En las fotos no tiene top-coat, espero que puedan apreciar bien la textura, pero al ser tan claro no es tan evidente en las fotos como en persona. Es casi como un arenado muuuuy finito, les juro que me lo puse y no paré de tocarme las uñas en todo el día.


Tiene el pincel clásico de Revlon, finito, delgado y flexible. No es de mis formatos preferidos, pero se desempeña bien. La fórmula tiende más a lo liquida, pero nada incontrolable.


Como les decía antes, esto es una sola capa, cubre perfectamente y la textura se nota muchísimo, de hecho creo que, a diferencia de los arenados, sumarle capas no potencia el efecto, así que es un esmalte perfecto para pintarse y salir corriendo, porque encima seca rápido. La verdad no podría pedirle nada más, aplaudo de pie a Revlon por esta hermosura que ha traído a mi vida.


Para el nail art, combine estos esmaltes en un diseño con animal print que hace mucho no hacía. Esta es una de mis combinaciones de colores favoritas, así que no quise opacarla con ningún diseño extravagante, además de que, sin usar top coat, podía seguir disfrutando de la textura de Leather Skinnies.






















Y eso es todo chicas! Cuéntenme, prefieren reseñas dobles o volvemos al formato anterior? A mí personalmente esta me parece una buena forma de usar esmaltes que tengo hace mucho sin estrenar y poder mostrarles las novedades que adquiero antes que sean “obsoletas” (?). Díganme también cual efecto cuero prefieren ver después.

Ah, además, quería preguntarles, para las que conocen Wreck This Journal o Destroza Este Diario, les gustaría ver como lo voy completando? Y para las que no lo conocen, búsquenlo, y en lo posible cómprenlo porque es genial, sobre todo para las que tenemos un blog, es una excelente forma de trabajar nuestra creatividad y pensar fuera de nuestra zona de confort. 


La idea sería hacer un post cada tantas páginas y contarles cual fue mi inspiración y como lo realice, y me gustaría compartirlo con ustedes porque quiero hacerlo temático, es algo que no vi en ningun lado hasta ahora y forzarme a interpretar cada consigna relacionándola con maquillaje o uñas me pareció un desafío muy interesante, leo sus opiniones!

Gracias por leerme!

36 comentarios :

  1. ahahhaa hermosas uñas, lindo lindo el gris!! Me encantó!
    No conozco el diario, por lo que contas es una muy buena idea, ya lo voy a buscar!!!
    Saludoos!!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Hace mucho que busco un gris asi, ahora necesito uno igual pero cremoso, jajaj. Besos!

      Eliminar
  2. Coincido con Ccassandra, nos podes contar más sobre el libro y luego si regarte en prosa de como lo has llenado, como lo interpretas etc, se que google me dirá de que se trata, pero que mejor que tu punto de vista ehh?? y en cuanto a la mani rewooow los tonos son geniales combinan perfectamente. abrazitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di! En el proximo post les cuento un poquito mas del diario y de cual quiero que sea mi enfoque ;) Besos!

      Eliminar
  3. me encanto el nail art! busque el libro por google y me encanto! pone todas las cositas que vas haciendo :) donde lo conseguiste? me dieron ganas de tenerlo ahora jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Hace mucho que lo buscaba y justo lo trajeron hace poco a una libreria de mi provincia, pero vi que en Mercadolibre lo tienen, incluso mas barato de lo que yo lo pague. Besos!

      Eliminar
  4. Nunca probé nada de avón pero los esmaltes tienen una pinta guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! La verdad son una loteria, pero por el precio vale la pena probar. Besos!

      Eliminar
  5. Hermoso nail art! Me encantó la combinación de colores. Besos!

    ResponderEliminar
  6. wooooo menuda pasada!
    eres una artista =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, ese es el mejor halago que me podrias dar <3 Besos!

      Eliminar
  7. Me aprece que este formato es mejor, bah...rinde mas creo! Me gusto mucho el esmalte de revlon, no me gusta mucho el efecto igual, tengo qeu decir que no es de mis favoritos, pero me encantooo el color! Conozco ese libro, es geniaaal asi qeu estaria bueno que postees! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, entre que ya me aburria postear solamente Avon y que se iban a discontinuar los esmaltes de Revlon hasta que los reseñara, para mi tambien rinde mas, jajaj. Aparte me parece una buena idea para usar los viejitos que estan al fondo del cajon.
      Este fue el primero que compre, justamente por el color, no tenia ninguno asi, la textura no me gustaba al principio pero con el tiempo me fue comprando. Igual, top coat y chau pichu (? Besos Mica!

      Eliminar
  8. el de revlon me gustó el color,no lo conocía y me parece súper lindo.
    El de avon lo tengo, hace mil que no lo uso.
    Voy a esperar que publiques lo del Wreck This Journal, ojalá pueda conseguirlo por que me encanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los cuatro que forman la coleccion de Revlon este es por lejos el color que mas me gusto.
      Aprovecha que quedan los ultimos dias que calor para revivirlo, es un color precioso este!
      En Mercadolibre esta, creo que a $150, por si te interesa ;) Besos!

      Eliminar
  9. Orquidea de Avon es un color que no se ve muy a menudo , a ese gris de Revlon no lo había visto antes tampoco digamos que tenga muchos Revlon pero siempre chusmeo sus estantes me gusto la mani buena combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Me parecieron re originales los esmaltes que viene trayendo Revlon, sobre todo estos y la coleccion Tweed, que son glitters tipo palitos. Besos!

      Eliminar
  10. Ame ambos colores!! Y la mani que te mandaste es fantástica, ahora quiero ver el violeta y negro de los de Revlon, muero por esos :P
    En cuanto al diario, no lo conocía, lo acabo de buscar y me encantó lo que implica, quiero ver que vas haciendo y si lo consigo te acompaño, sabelo ;) Hace años que no hago algo así, artisticamente hablando, no soy hija de mi madre (ella pinta cuadros jaja).
    Beso enorme Mel!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda <3 Y tus pedidos fueron escuchados, ya esta el negro y tengo lista la mani del violeta ;)
      Sumate sumate! Es genial, te juro que se te quema la cabeza pensando como hacer algo original, lo ame profundamente (pese a que ahora sea algo de "hipsters", y aparentemente el solo hecho de tenerlo te califica como tal, no simpatizo con esas etiquetas) Esta en Mercadolibre, y supongo que en Buenos Aires debe ser mas conseguible, yo hace mas de un año que pregunto en las librerias de aca, y hace unas semanas recien les llego. Y creo que ya se agoto encima xD
      Me muero! Quiero ver lo que hace tu mama, en mi casa lo mas artistico que hay es mi abuela, que es profesora de matematicas, asi que imaginate, jajajaj
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo encontré en Mercado Libre, esta semana voy a ver si lo compro y capaz compro otro para regalar, porque es super original! Después te etiqueto en una foto de facebook para que veas :D

      Eliminar
  11. Hermosos los dos colores! pero el gris se llevo mi corazon, lastima que no se si estoy taaaan convencida de la textura. El nail art te quedo maravilloso, me encanto.
    Estoy con muuuchas ganas de comprarme ese diario!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me compro por el color, y lo use varias veces con top coat asi que ni problema la textura ;) Aparte como cubre en una sola capa rinde un monton.
      Compre compre! Asi llenamos los blogs con ideas creativas, jajaj. Besos Magu!

      Eliminar
  12. Que brillo tiene el de avon! me encanto :D
    Te mandaste un nail art TREMENDO para no perder la costumbre jajaj, me encanto :D
    SI SI SI quiero ver los post del diario
    Besos (Y gracias ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los que vengo usando son asi, la verdad me taparon la boca, pensaba que iban a ser mas meh. Y sus deseos son ordenes señorita, apenas termine las primeras 4 paginas subo post ;)
      Besos! <3

      Eliminar
  13. Me encantan los pintauñas pero ¿Las uñas son tuyas o son postizas? adoraré ver tus actualizaciones con el diario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! Son mias las uñas, no uso postizas, me parece que deben ser medio incomodas. Besos!

      Eliminar
  14. Wow, me encantó el nail art que hiciste! Me gusta el efecto "cuero" pero no soy muy amante del gris, aunque así con estampado de leopardo y combinado con el rosa está de película!
    la verdad el libro ese no tengo ni idea de qué se trata. Así que si vas a escribir algo relacionadao me vas a desaznar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! Sos la primera a la que le gusta el efecto, pero no el color, jajaj. Igual, hay otros tres asi que con suerte alguno te vaya (te imagino usando el azul, no se porque).
      Voy a apurar la cuestion entonces, asi puedo subir cuanto antes el post :3 Besos!

      Eliminar
  15. Hola!primero que lindo el color de de Avon,desde ya va al wish/musthave list jaja,el nail art te quedo re lindo,es raro ese gris,parece cemento,pero como lo combinaste quedo re lindo!que onda ese libro?voy a ver que onda entonces,me pego una vuelta al Ateneo que esta cerca de casa,gracias por avisar,espero que me sirva ya que soy una newbie :)

    Que tengas buena semana


    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldi! La verdad que me viene sorprendiendo Avon, por la variedad de colores, la formula, y sobre todo por el brillo *-* Cuando lo estrene al de Revlon pense lo mismo, encima la textura no lo ayuda, jajaj. Si lo consigues es un golazo, aparentemente hay muchas chicas que lo quieren y no lo encuentran, y la verdad no se si la editorial es de Argentina o los importan. Besos!

      Eliminar
  16. Hola Meli! que hermosoo ese nail art!! sos grosaa! orquidea sin top coat es un fuego :O y yo tambien prefiero que vengan de a dos (o mas) las entradas asi te es mas facil mostrar todo.El libro lo conocia por una amiga que me conto un poquito mas y lo anduvimos buscando por aca, tambien ojala lo hagas y nos muestres el progreso :D.Te mando besotesss, espero todas las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn <3 Ahora el tema es emparejar los esmaltes y que quede bien la combinacion de colores, jajaj. Lo consiguieron al final? Seguro de a poquito les voy mostrando :3 Besos!

      Eliminar
  17. Yo tenía Orquídea de hace mucho y era más fuxia, puede ser que le hayan cambiado el color? O flasheo jajaja
    Re linda la combineta :) Todavía no me animé a esos Revlon jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ni idea, este es el primero que tengo asi que no se si habran cambiado la formula :s Hay para todos los gustos (salvo que quieras un rosa, jajaj) y siempre se los puede usar con top coat si no te gusta la textura, a animarse ;) Besos!

      Eliminar
  18. Increibles tus uñas, super lindas!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!