jueves, 16 de abril de 2015

Swatch & Nail Art | Mostaza Moderna - Avon & Downtown - Revlon

Hola hermosas! Después de un mes de estar desaparecida, vuelvo por estos lares con una extrañitis tremenda, pero muy contenta porque una vez más la bloggosfera me demuestra que lo más lindo que vamos a encontrar a través de estos espacios es el calor humano, así que lo primero que quiero hacer es agradecerle a Dani por haberse tomado la molestia de preguntarme si estaba bien, en un momento en que parecía que todo se desmoronaba a mi alrededor; el sentir que hay gente que se preocupa por uno aún sin conocerlo es definitivamente la mayor recompensa que tiene el trabajo de sentarse a escribir un blog. De nuevo, muchísimas gracias Dani, no sabes el cambio que hizo ese día leerte.

En cuanto a mi desaparición, está perfectamente justificada por la facultad y los benditos feriados que venimos teniendo, motivo por el cual mis profesores consideraron ideal adelantar parciales, como para “no perder más tiempo”. Un aplauso para ellos por favor NOT. Sumado a esto, con el comienzo de clases se renovó también la no muy agradable experiencia de vivir con mi hermana,  que aparentemente recargó pilas todo el verano para romper las pelotas. Imagínense chicas que hace 4 años que vivo sola, el griterío constante y el bardo típico de mi casa es algo a lo que me desacostumbré con mucha dicha, volver a vivirlo, justo en época de finales, terminó de hacerme reventar. Lo bueno es que la vida a veces te calla la boca, y parece que después de un mes de stress toda esta experiencia negativa va a tener su recompensa, pero como no es nada seguro aún no me quiero ilusionar mucho. Igual, apenas sepa algo, van a ser las primeras en enterarse :D

Bueno, ahora que pude hacer mi catarsis, vamos a lo que nos compete: uñas! Pasé varias semanas sin pintarme ni hacer nada a raíz de mi depresión, y esta combinación de colores fue algo como para levantar el ánimo. Con ustedes, Mostaza Moderna de Avon, y Downtown de Revlon.

























Mostaza Moderna es un amarillo mostaza, muy acertado el nombre, y me parece un color precioso para arrancar el otoño. Me sorprendió gratamente su opacidad, esperaba tener que usar cuatro o cinco capas pero con dos quedó perfecto.


El pincel que ya todas conocen, no sé si rinde seguir describiéndolo, porque por ahí el público se renueva, pero la mayoría de ustedes ya lo viene viendo-leyendo en muchos posts, que opinan? Pincelito si o pincelito no?


Como siempre, los swatches son sin top coat, el brillo que tiene es genial pero en este esmalte al día siguiente de pintarme se opacó bastante, así que a tenerlo en cuenta si lo quieren usar por más tiempo.



Downtown por su parte es un violeta bien oscuro, también un tono ideal para las épocas frías que se avecinan (lease, Winter is Coming… y comentario aparte para las fanáticas de Game of Thrones, vieron los capítulos filtrados? Un horror, ahora hay que esperar casi un mes para ver el quinto, lloro).


El pincel de Revlon lo detesto, pero no dificulta la aplicación, son preferencias personales nada más.


Tiene la textura “cuero” que caracteriza a esta colección de Revlon. En los swatches tengo dos capas, sin top coat para que se pueda apreciar el efecto.



Para el nail art combiné ambos colores en un diseño geométrico hecho con striping tape, que no había tratado de hacer nunca (si se acuerdan del ultimo haul, las primeras que adquiri las tengo hace unos meses nada más). Quedó medio setentoso, o capaz estoy loca y a mi nomas me da esa sensación, ustedes díganme, jaja.


Me di cuenta que nunca les mostré como quedan los efecto cuero con top coat, así que de yapa tienen este diseño sin efecto cuero, como para que se den una idea de la terminación. Para aquellas a las que les gustaron algunos de los colores, pero no les convence la textura, siempre está la opción de una capa gruesita de top que soluciona todo.

Y hasta aquí llegamos hoy mujercitas! Voy a hacer lo posible por mantener la constancia, aunque sea con un post por semana, así no las extraño tanto. Gracias por seguir del otro lado de la pantalla, es lindo saber que puedo darme una escapada del “mundo real” para compartir estas cosas con ustedes.  Y la corto con la mariconada, sino me largo a llorar, jajaj.


Gracias por leerme!

30 comentarios :

  1. Hola! Qué bueno leerte de nuevo, me encantó el color mostaza, el de Revlon está bueno, pero no es mi estilo :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Son medio especiales estos esmaltes, o te gustan o los detestas, no hay punto medio. Me imagino que en unos años los vamos a ver como a los craquelados, y yo voy a querer borrar las fotos, jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! bienvenida de vuelta. Creo que si vuelvo a vivir con mi hermana me vuelvo mas que loca, asi que te re entiendo. Me gustaron mucho los dos esmaltes, pero el efecto cuero no me termina de convencer. Los dos juntos son bomba! me re gustaron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una bendicion los hermanos, pero cuando estan lejos u.u
      Con top Magu, el top es la solucion a todos nuestros problemas, jajaja. Besitos!

      Eliminar
  3. hermoso color, yo lo tengo y lo adoro. me encanta el color mostaza
    te agrego ;)
    y arriba ese animo
    de menetah a menetah, un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Melii! chee yo voy a sonar re chupamedias pero justo ayer me acordaba de vos :3.Que lindo volver a leerte y que loco lo de tu hermana jajaajja por suerte los mios ya se casaron y debes en cuando nos vemos.En cuanto a los esmaltes me encantaron, no me imaginaba un amarillo para esta epoca y menos que en dos pasadas quede, lo voy a tener en cuenta porque el sabado tuve una fiesta y necesitaba un esmalte amarillo,cuando voy a buscar el que tenia estaba super seco XD.Te mando besotes que siga mejorando todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww que divina! Reitero, me voy a ir mas seguido, es lindo que te extrañen, jajaja. Mi sueño que tenga novio aunque sea esta asi se me calma un poco -.- Tengo dos amarillos, este y uno de colorama, justo, uno para invierno y uno para verano :p Besos Cyn!

      Eliminar
  5. Que bonito parece ser que no es como los colores que a veces obtenemos y luego al aplicarlos son distintos pero este no jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Los esmaltes son una loteria, pero siempre esta bueno sentir un poco de adrenalina en nuestras vidas con la incertidumbre de si sera como lo vemos en la botella o resultara una bazofia (a veces toca sufrir, jajaja) Besos!

      Eliminar
  6. Bienvenida otra veez!! que bueno que volviste, con el tiempo todo mejora :) y el blog es muy buen terapeuta jajaj Hermosos los dos colores! el diseño me encanto :) (yo no vi los 4 capitulos para no sufrir este mes) jajajaj

    besitos! y arriba el animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Cami, quien paga psicologo teniendo internet? Jajaja, Yo por suerte (?) tenia que estudiar para un final, asi que no tenia como desesperarme porque igual no iba a poder ver :P Besos!

      Eliminar
  7. Que hermoso ese amarillo!!! Y el esmalte esfecto cuero me gustó muchísimo: No tengo ninguno porque le desconfiaba a la terminacion, pero ahora con tus fotos se me fue el miedo de comprarme alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Proba alguno (yo te recomiendo el gris, es mi favorito por lejos), en tus uñas seguro se luciria muchisimo, y si quieres el color, pero no la textura, siempre esta el top ;) Besos!

      Eliminar
  8. Me parece una manicura preciosa. El esmalte azul me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que volviste preciosa! Arriba !!!!!!!!!!!!
    AME el color mostaza ese! hace tiempo que quiero un sueter asi pero no consigo :(
    besotes hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a ir mas seguido, son muy cariñosas a la vuelta en blogger, sabias? Jajajaj. Un swater asi seria la gloria! Me creaste una necesidad, mi bolsillo te odia :P Besos Pauli!

      Eliminar
  10. Que colores mas bellos! Pero el de Revlon te digo, ahora en otoño - invierno la rompe jaja Me suscribo bella, te invito a que pases por mi blog, y si te gusta lo que ves te suscribas ... un beso enorme :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta, pero ahora que lo dices si es muy otoñal la combinacion! Ya te sigo linda, besos :)

      Eliminar
  11. Amé el amarillo mostaza! qué colorsazoo!! El azul de revlon... no.. no sé qué me disgusta de la textura "cuero"... mmm no me gusta. Pero el nail art te quedó fantástico! y ahí con topcoat el revlon pasa, jiji.
    Espero que las cosas se vayan acomodando para vos <3 besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana por mayoria el mostaza, jajaja. Y a todas les recomiendo lo mismo: no le cierren la puerta a un esmalte solo porque parece aplastado por una sabana, siempre existe el top para solucionar todo ;) Besos Nati!

      Eliminar
  12. Hola Melina! No te preocupes que no fuiste la única desaparecida por los pagos bloggeros... yo también tuve unos meses complicados. Por suerte lo que tiene de lindo esto es que siempre estamos esperando el regreso con la mejor ;)
    El color mostaza es el típico color que a mi me quedaría espantoso.. pero por alguna razón me encanta, será porque está super de moda ese color y en esta época del año va genial..
    De la colección esa de Revlon escuche opiniones divididas... pero yo quiero probarlo con mis propias uñas...
    Y el nail art te quedó genial! me encanta el efecto!
    Por cierto, te nominé al Liebster Award, así que pará por mi blog para ver el tag :)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el blog es un regalo para mi, las personas que conoci aqui dan tanto y esperan tan poco, que te hace querer estar ahi para todos todo el tiempo. Ojala este mas calmada tu rutina tambien :)
      La verdad que yo no lo miraba con cariño a ese color, pero la letra con sangre entra y lo vi TANTO que no quedo otra que probarlo, y mal no esta, jajaj.
      Yo tambien lei mucho bueno y malo de estos esmaltes, pero me gano el capricho de tener por lo menos una coleccion completa, y al que no le guste la textura, siempre tiene top coat :P
      Apenas pueda hago el post, gracias linda! Besos!

      Eliminar
  13. Que lindo que volvisteee♥
    Ame la mani :D Re prolija!
    Besos Meliii, arriba el animo!

    ResponderEliminar
  14. Awwww sos un amor, Mel!!! ♥ Me hizo re feliz caerte justo cuando lo necesitabas, todas tenemos nuestros momentos y es genial que nos tengan presentes :D Personalmente te estaba re extrañando, tanto tus comentarios como tus post. Esta chica está acostumbrada a leerte! (Ya estuvimos hablando sobre la facu, vamos que sí se puede ;) Y lo de tu hna, agh!! En cierta forma te entiendo, yo solo pase dos meses viviendo sola pero volver a casa fue re chocante, te acostumbras en seguida a estar sola jajaja).
    Respecto a la mani, me re sorprendiste, iba viendo los colores y decía, como quedaran? O mejor dicho como mier* va a combinar ese mostaza?? (0 imaginacion jaja). Me gustó como quedan juntos, no mi preferido pero lindos :D
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si se pudo! (re tarde venia a contestar che, jajaj), ahora las cosas estan mas tranquilas, me vengo organizando mejor y estoy ocupada constantemente adelantando estudio (todavia no me lo creo) y eso me hace no renegar tanto :) Fue una combinacion jodida, no te voy a mentir, pero de todos los colores que me quedaban de avon era el que mas pegaba, imaginate como eran los otros, jajaj. Besote!

      Eliminar
  15. Hola! Qué divina la mani ♥ Cuando estrené el Mostaza el año pasado en mi piel no me gustó mucho, pero me diste ganas de probarlo otra vez jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebe, que por ahi con las variaciones de tono en el año, lo que en verano queda mas o menitos en invierno puede quedar genial, jaja. Besos linda!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!