martes, 21 de abril de 2015

Swatch | Obra Maestra - Avon & Rock Chic - Revlon

Buenas tardes señoritas! Cómo empezaron esta semana fresquita? Díganme si no está ideal para apancharse en la cama con un buen té y 4587345983745 películas. Claro, si no hubiera obligaciones y esas cosas feas que nos arruinan la vida. Hoy terminamos con la colección Leather Cuir de Revlon de la mano de Rock Chic, acompañado de Obra Maestra de Avon, pero desde ya les adelanto que no hay nail art, se me rompió una uña, después de AÑOS de que no me pasara, y la muy guacha se partió bien pegadito al dedo (DOLOR), así que para mantener la consistencia entre las imágenes prefiero no poner un diseño en uñas cortas ahora, pero tengo planeado un post para todas las lectoras no amantes de las garras kilométricas.
Vamos a lo que nos compete! Obra Maestra es un esmalte gris-plateado bastante translucido, con muchísimo shimmer tornasolado. Por sugerencia de Leila Kap, lo probé sobre negro, y es una locura, así en la botellita no le daba ni cinco pero la verdad me sorprendió muy gratamente.





















Como cambió tanto usado sobre negro, quise probar otras combinaciones, y así se los muestro en los swatches: de meñique a pulgar, pueden verlo solo (3 capas), sobre negro (1 capa), sobre azul (1 capa), rosa (1 capa) y violeta (1 capa).


Sobre colores oscuros es donde más se aprecia el efecto tornasolado, en algunos resaltando más las partículas azuladas y en otros las rosas/violetas. Con que otra base lo probarían ustedes? Si quieren que lo swatchee sobre otro color, me avisan y seguro subo la foto a Instagram.


El pincelito, viejo conocido, delgado y largo, muy cómodo de usar/muy acostumbrada estoy. La fórmula vira más al lado líquido, pero no es incontrolable, no escurre a las cutículas ni nada.

Del lado de Revlon tenemos, como bien les adelantaba, el último de los esmaltes efecto cuero de la colección Leather Cuir, esta vez un azul medio precioso, Rock Chic, que en dos capas cubrió perfecto.





















Me dio la impresión de que en este esmalte la textura fue menos notoria, pero al igual que con Leather Skinnies, lo que me compró fue el color, así que todo perdonado.


Pincel de Revlon, puaj, no lo puedo ni ver, pero cumple bien su función. Seco rapidísimo, como todos sus hermanitos, me parece el esmalte ideal para pintarse a las corridas antes de acostarse a dormir, total, las marcas de sábanas tranquilamente se camuflan con la textura.


Y eso fue todo muñecas! Post cortito y al pie, ahora que terminamos con esta colección quiero cambiar un poco la temática de los posts porque tenemos muchos esmaltes seguidos y hay borradores de reseñas literarias, cuidado capilar y facial, y actualizaciones del Wreck This Journal que esperan ver la luz bloggeril, atentas a las próximas publicaciones!

Disfruten el finde, y gracias por leerme!

P/D: Somos 94! Me tengo que poner las pilas porque quiero largar el sorteo por 100 seguidores YA!

16 comentarios :

  1. Hago un comentario por la entrada anterior y esta, porque amé profundamente a Mostaza Moderna, que es un color que se viene fuerte para la temporada. Los Revlon de esta colección no me gustan porque parecen sábanas marcadas y este de avon tampoco, pero es cosa personal, no es que sea feo.
    Me gusta el estilo de tu blog.. creo que lo dije, pero si no, ya está.
    besos, bella!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de avon definitivamente en tono oscuro baila solo, el de revlon es un azul infinito bello. Dolor dolor con la uñita ufff como duele. espero ya estes mejorcita. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo obra maestra y la ves que lo use (solo) tardo mil en secar u.u , sobre blanco quizas tambien quedaria lindo, me da la sensacion que resaltaria mas como su color propio, no se si me explico jaja igual sobre negro es lo mas, no se me habia ocurrido usarlo asi. Muy lindo tu blog!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hay nada mas lindo que usar un tornasolado con base negra, queda excelente. Igual sobre azul y rosa tambien queda divino. Los leather no me gustan, ese efecto sabanoso no me termina de cerrar. Comparto tu alegria de llegar a los 100, estamos en la misma! :D ambas estamos a dos jajajaajajjaaj Suerteee!!!! :D Besotes

    ResponderEliminar
  5. una belleza como quedaron las uñas...y el azul de revlon..bello!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel! que hermoso el esmalte de avon! sobre negro es la bomba! le voy a echar el ojo cuando tenga el catalogo :p.Me mato lo de la textura de cuero que camufla las malditas marcas de las sabanas jaajajja.Te mando besotes y espero que pronto vengan esas reseñas!

    ResponderEliminar
  7. Apa, el tornasolado se robó mi corazón!!! Sobre negro es la gloria ♥ Tu uña rota me duele a mi, auch, hace tiempo q no las uso muy largas, en la facu me las cortaba por los guantes y ahora me jode para tipear, tienen un largo medio y punto. Las tuyas están re bien cuidadas, espero q crezcan pronto ;)
    Beso enorme Mel!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli! Como estas?
    Quede enamorada de el de avon, ahora lo necesito! sobre negro quedo ♥
    Que lastima lo de tus uñas :S Las mias estan en rehab
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El "obra maestra" me gustó sobre violeta... y sobre negro también. Yo me he comprado esmaltes que después no me gutan, entonces los uso sobre negro... Salva cualquier cosa!
    El de Revlon es un color precioso! Amo el azul eléctrico
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura azul :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan los esmaltes de Avon, no sé si han subido su precio, pero siempre fueron muy económicos y buenos. Me encanta el manicure que creastes y el color está precioso. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo el esmalte de avon sobre los distintos tonos! re camaleón!
    El de revlon, bueno, ya dije muchas veces mi opinión sobre el acabado "cuero"... pero qué lindo azul!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa quedó la mani con Obra Maestra! Super delicada.
    De los esmaltes efecto cuero no tengo ninguno... me parece que voy a pasar de estos, no me llamaron mucho la atencion.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto ese esmalte de Avon, y yo tampoco le hubeira dado ni 5 pesos! jajaja Y el de Revlon es muy lindo! Besoos

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa =)
    una manicura preciosa!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo Obra maestra y nunca lo usé todavía! Re colgada, queda preciosooo ♥ besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!