lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña | Mies Cosmetica Gourmet

Hola preciosas! Se acuerdan que en el post anterior les decía que íbamos a ver otros temas en el blog? Bueno, este es uno que esta pendiente desde Febrero (!!!!) que es cuando compre este kit de productos de Mies, una empresa que esta revolucionando en general el mundo blogger en Argentina, y en particular nuestras rutinas de baño, transformándolas en algo mas que una simple parte de nuestro dia a dia para hacer de ella un verdadero momento de placer. 


La promo que compre era un especial de San Valentin, pero justo ahora tienen la mayoría de los productos que incluían en set de oferta, asi que me parecio una ocasión ideal para contarles un poquito sobre como resultaron los productos en mi opinión.




Como muchas sabrán, soy del interior, con lo cual tengo que sumarle al precio del producto lo que me cueste el envio, y en eso Mies me dio una mano porque justo salió un cupón de descuento cuando quise hacer mi compra, por lo tanto les recomiendo que se suscriban al newsletter asi se enteran de este tipo de ofertas y se ahorran unos pesitos. En cuanto al envio, llego rapidísimo, si mal no recuerdo fueron 8 o 9 dias, y a Santiago el minimo es entre 10-12, empezamos a sumar puntos.


Segundo, el arooooooma que salía de la caja apenas la abri, no les puedo explicar chicas, justo tenia que ir a la casa de mi novio cuando llego el paquete, me fui con caja en mano olfateando por la calle y no me importo nada, es exquisito el perfume que traen estos productos.


Cuando por fin me pude sentar a chusmear como corresponde, lo primero que agarre fue el catalogo, y quede muy impresionada con lo que reflejan en la presentación de la marca. Ya se que hay que considerar que es parte del marketing y todo, pero que una empresa reconozca sus objetivos y sea consciente de que no siempre puede cumplirlos me parece muy notable. Les dejo un poquito de lo que nos cuentan en este catalogo:


“Nuestros productos tienen como objetivo darte mas, usando menos. Generar experiencias únicas en tu cuerpo, olores mágicos, recuerdos inolvidables, sin recurrir a sustancias innecesarias, y hasta dañinas, para tu cuerpo o para el medio ambiente. Nuestro compromiso es con vos, y el planeta. Por eso minimizamos (aunque aun no todo lo que quisiéramos) nuestros envases, tratamos siempre de usar materiales reciclados o reciclables, participamos en programas de reuso. Y siempre que es posible, vendemos nuestros productos sin envoltorio. Porque las cosas realmente lindas no deberían ocultarse sino lucirse. Como tu cuerpo”. (en este link pueden seguir leyendo http://issuu.com/tiendamies/docs/68994_catalogo_mies_2015_final__ref/1)


Dejando de lado mi opinión sobre sus políticas, los productos en si me parecen geniales. Ya que nunca tuve la oportunidad de probar productos de marcas como Lush, tener empresas nacionales que se dediquen a este rubro es genial, al menos para mi como potencial consumidora, jajaj.


Les dejo la info de cada uno de los productos que están disponibles en la tienda online de Mies:

Bomba de Baño “Pantera Rosa”: "Llegó para San Valentín y ahora se quedó en MIES, aunque es una Edición Especial y hay que aprovechar a probarla mientras dure el stock! Se trata de "Pantera Rosa", nuestra bomba SUPERHIDRATANTE. Porque está cargada de Manteca de Karité molida. Esta bomba, además de liberar todas las sales descontracturantes en contacto con el agua, aflojar tus músculos y relajarte profundamente, derrite toda su manteca de karité y aceites esenciales de rosas y camelias, generando una loción que va a penetrar profundamente en todo tu cuerpo. Las "Pantera Rosa" son más pequeñas que las demás bombas, pero no te dejes engañar por su tamaño inofensivo, porque son definitivamente nuestras bombas más potentes y efectivas. Si no nos creés, probá una y después nos contás!” Actualmente esta no solo en stock, sino en oferta por $49




El perfumeeeee chicas, el perfumeeeee! Me encanta que toda la línea tenga el mismo olorcito (tengo un toc con ponerme cremas, lociones, aceites con aromas diferentes, simplemente no puedo), la piel realmente queda muy suave, se siente hidratada por muchas horas después de haber salido de la bañera, y el perfume me duró en la piel hasta el otro dia. Pueden usarla entera, o partirla a la mitad y que les dure dos baños. 



Les dejo un videíto para que vean la efervescencia que hace apenas entra en contacto con el agua, donde ademas se puede apreciar como va dejando un rastro rosa en la superficie. 


Crema Superhidratante "Pantera Rosa": “Nuestras clientas son coquetas, de eso no hay duda. Nuestros clientes aman que sus novias y esposas también lo sean. Entonces decidimos hacer nuestra crema más sexy, más irresistible, una que deje la piel tersa como una seda y con un aroma delicioso. Así nació "Pantera Rosa", primero como una edición especial y limitada para San Valentín, pero después se convirtió en un miembro permanente de nuestro catálogo de Smoothies. Son 200 grs. de pura crema vegetal no oleosa, que hidrata y suaviza tu piel sin tapar tus poros, combinada como siempre con nuestra fórmula de Manteca de Karité batida, y en este caso una fórmula propia de aceites de rosas, rosa mosqueta,agua de hammamelis y aceite esencial de vainilla. Usá esta crema en todo el cuerpo, no la enjuagues, y mantené tu piel hidratada y deliciosa todo el día! PD: ¿Ya sabían que las rosas tienen un efecto afrodisíaco, no? :-) “ $99



Voy a tratar de no repetir mucho el tema del aroma, pero la verdad es demasiado exquisito como para no nombrarlo. Sobre la textura de la crema, me resultó muy cómoda de usar, como ven en las fotos es muy untuosa, parece crema batida, pero liviana, se absorbe rapidísimo, y el perfume también dura bastante.




La uso generalmente después de depilarme, porque siento que me calma mucho la irritación de las piernas, antes de dormir, y cuando me levanto me siento bien perfumada y con la piel super sedosa (novio aprueba el veredicto). 


Oleo para masajes afrodisiaco “Manos Magicas”: Nuestros aceites para masajes son de los productos favoritos de nuestros queridos MIESitos, los clientes más "fans" de MIES. Porque están cargados de una alta concentración de árnica, que es ideal para desinflamar músculos, relajar tensiones, y aliviar dolores corporales. Además tienen extracto de malva y unas gotas de aloe vera. Al entrar en contacto con el cuerpo se entibian levemente, y como son 100% naturales y tienen un gran porcentaje de aceite de almendras, podés dejarlos en tu piel largo rato y sentir cómo tu cuerpo se hidrata.
Manos Mágicas continúa la tradición de nuestro primer óleo, el Todo me resbala, pero reemplaza el blend de té verde y aceites esenciales herbales con un bouquet de aceites de rosas, rosa mosqueta y camelias, generando un aroma embriagante, sexy y francamente irresistible. Viene un frasco de 150 ml con tapa flip-top para que dosifiques a gusto la cantidad de óleo para cada masaje.” $70



Este es sin dudas mi producto favorito, no solo porque soy loca de los aceites sino porque es el que mas vengo usando, tanto para masajes (sobre todo cuando tengo dolor de espalda, es casi milagroso) como rociado en el agua de la bañera, deja una sensación en la piel muy similar a la bomba de baño, perfume delicioso y una suavidad digna de pétalo de rosa (sera por eso que lo incluyen entre sus ingredientes?). Tambien lo he usado para hacerme body wraps, ya que el efecto calor de la tintura de árnica es muy relájate a la vez que te hace sentir que liberas más toxinas a través de la piel.




Lo que si les recomiendo encarecidamente, es que sigan las indicaciones del envase. La primera vez que lo usé, de ansiosa, vaporicé el aceite sin haberlo agitado primero y quedo árnica en el pico de la botellita. Me tomó cuatro o cinco usos más hacer que se fuera, pero hasta entonces cada vez que tiraba el gatillito quedaba una mancha roja en donde debería haber habido aceite. Asi que agiten, y después recién aprieten.
Aquí se ve el piquito todavía sucio.
Como todo aceite tarda bastante en absorberse, pero usado en la bañera tienen todos los beneficios de la aplicación directa sin la oleosidad extra.


El aceite sin agitar. Pueden ver la tintura estacionada en el fondo de la botella.
Espuma de baño “Cuore”: "Todas nuestras espumas son bastante increíbles (queda feo que le digamos nosotros, pero es la verdad). Porque vienen secas y son fáciles de transportar, y cuando tocan el agua y la agitás, empieza la magia. La diferecia con un baño de espuma convencional es que la nuestra no usa detergentes ni químicos, sino elementos naturales, y aceites esenciales que hidratan profundamente todo tu cuerpo. La Espuma Cuore, además de ser una romántica incurable, con su forma de corazón de San Valentín, es deliciosa gracias a su aroma a rosas y camelias, producto de un blend de aceites esenciales Edición Limitada.” $49 tambien de oferta.



Esta espuma de baño la usé tres veces, y aún sin usarla toda llenaba la bañera de espuma (notese que mi bañera no es demasiado grande). Da una sensación muy lujosa y relajante al bañarse, les juro que me sentía en un spa dentro de mi casa. Definitivamente voy a volver a comprar estas y las bombas de baño, está bueno darse un mimo “especial” de vez en cuando.


El último producto que incluía la promo eran los Quickies, unos  limpiadores faciales descongestivos que funcionan en forma similar a las bombas de baño, se dejan caer en un bowl con agua y se acerca la cara lo mas posible sin llegar a sumergirla, durante el tiempo que dure la efervescencia.
 

Dos jaboncitos de glicerina, y el Quickie, que también tenía forma de corazón, pero se me rompió antes de la foto.
De este producto no encontré información en la pagina, asi que me comunique por Facebook con la gente de Mies y me comentaron que por el momento no los están haciendo porque no estaban conformes con sus resultados. Y aquí me paro de pie y aplaudo chicas, porque efectivamente fue el producto que más me “decepcionó”, la verdad no sentí que hiciera nada, y uso las comillas porque, pese a que en su momento me bajoneó ver el no-resultado, saber ahora que están trabajando para mantener el nivel de calidad que tienen en el resto de sus productos me hace querer probar la nueva fórmula apenas estén a la venta. Pura curiosidad, vio? 

Por mail me facilitaron esta información sobre el producto: "Los Quickies se pensaron como una forma sana y natural de limpiar el cutis, tomando como inspiración los viejos "baños de vapor" que se realizaban acercando la cara a una fuente de agua caliente, con una toalla sobre la cabeza, para abrir los poros y desintoxicar la piel. Los realizamos con elementos efervescentes para que no fuera necesario usar agua caliente, y les agregamos aceites esenciales descongestivos para aprovechar el tratamiento y abrir las vías respiratorias. Por lo general tuvimos buenos comentarios de este producto, pero en MIES somos medio obsesivos con la calidad, y no estamos convencidos de que estamos brindando aún el mejor producto posible, por eso lo discontinuamos y sugerimos usar la máscara Kabuki para limpiezas faciales en este momento. Seguramente estaremos reintroduciendo los Quickies en algún punto de este año."

Quiero aclarar por último que los productos que mostré aquí los compré con mi dinero, nadie me pagó ni nada para dar una reseña  positiva, esta es la opinión más honesta que soy capaz de darles sobre mi experiencia con la marca.


Definitivamente recomiendo los productos de Mies, para todas aquellas personas que quieran crear una ocasión especial en su dia a dia, y no esperar a que se presente sola.


Gracias por leerme!


P/D: les dejo info de contacto y la pagina de Mies, por si quieren chusmear!Pagina: http://www.miesweb.com.ar/Facebook: https://www.facebook.com/soymiesMail: info@tiendamies.comInstagram: https://instagram.com/mies_cosmetica/
Twitter: https://twitter.com/SoyMIES

P/D 2: Este post lo tengo en borradores desde hace mas de un mes, y ultimamente vengo viendo algunas reseñas sobre la marca que me hacen querer dar otra opinion, desde un enfoque diferente, asi que les voy adelantando que voy a volver a hablar del tema, explayandome mas alla de la postura "es lindo, no es lindo" que les doy aqui. Seguramente en unos dias este de vuelta, el miercoles tengo un final, asi que suerte para mi (?), vengo de parciales matadores y estoy en un mini micro break para postear esto antes que se acaben las promos.

P/D 3: Las extraño un monton! 

7 comentarios :

  1. Hola Mel! ufff muchos exitos para lo que se viene, este mes los estudiantes deseamos que pase rapidisimoo! pero no queda de otra, todo esfuerzo tiene sus lindos logros.En cuanto a Mies eso venia pensando, el debate que se armo, voy a esperar esa perspectiva de tu parte.Por el momento no los probe a sus productos porque estuve viendo un par de alternativas que hay aca, el tema del envio es un gastito aparte ademas de que deberia estar convencida de hacerlo pero vos aprovechaste muy bien los descuentos con una compra bien variada,me gusto el aceite!,Te mando besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Como se te extraña Mel!!! Muchísimos éxitos, vamos que cada vez falta menos ;)
    Respecto a Míes, uf, alto debate se armó. Yo, como vos, aproveché un descuento y compré varias cosas para probar y regalar (mi cuñada y una amiga recibieron algunas cositas). Personalmente no tuve problemas, algunos productos me encantaron otros me gustaron y otros me dio igual; la bomba es la única que no probé porque no tengo bañera (la compré con la esperanza de usarla en mis vacaciones, si algún día las concreto jaja).
    Los que vos elegiste parecen deliciosos, los aromas a mi me encantaron, en la tienda son re fuertes pero la forma en que perduran en la piel ♥
    El tema ingredientes y fecha de vencimiento es lo que me frena a continuar comprando, veremos que tal resulta todo ;)
    Besotes Mel!!!

    ResponderEliminar
  3. wooooooooow todo me encanta sobre todo espumas de baño ,bombas efervescentes eso lo adoro. Besos preciosa y gracias por presentarme esta empresa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parecen lo mas pero una pena no tener bañera

    ResponderEliminar
  5. Hola! lei taaaaaaantas reseñas buenas, malas de Mies que y me pierdo jajajajja Realmente no probe nada de la marca, pero a pesar de las negativas quiero hacer mi experiencia. Lo que mas mas queria era la bomba pero no tengo bañera jajajajjaja Me re gustaron los que vos tenes, a parte rosa <3 Besos

    ResponderEliminar
  6. re probaría manos mágicas! la verdad a mi me han resultado muy bien los productos, solamente ahora compraré con muchísimo mas cuidado cualquier marca elaborada artesanalmente, hay muchas cosas que no sabia...aun asi empíricamente hablando la marca me gustó bastante! :)

    ResponderEliminar
  7. ufff paso de todo meli ! jajaja igual que eso no te afecte ... si a vos te gustaron los productos y no te hicieron nada .. genial! igual me encantaria leer lo que tenes para decir. A mi me dejo bastante intranquila la marca por algunas cuestiones puntuales de ingredientes y al leer lo que paso, la verdad no me gusto nada .... pero bueno cada una tiene su propia experiencia.

    Muchos exitos para tus examenes! Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!