viernes, 15 de mayo de 2015

TAG | #TagdelArcoirisYTyBArg

Hola preciosas! Primero lo primero, Contratos/Derecho Civil III adentro! Gracias a todas por tenerme tanta paciencia y seguir del otro lado mientras preparaba esta materia de mierda horrible, pero todo sacrificio vale la pena, si me siguen en Instagram ya habrán visto como me fue (salto en una pata). Aproveché miércoles a la tarde y jueves para dormir (hay formas y formas de invertir el tiempo) y hoy les traigo la colaboración de este mes con el grupo de Facebook Youtubers y Bloggers Argentinas, el Tag del Arcoiris.


Les recomiendo encarecidamente que se unan al grupo, que cada vez crece más, y en particular, que pasen por el blog de Caeli y el canal de Chini, que son nuestras integrantes destacadas del mes. Van a encontrar reseñas super detalladas, muy sinceras y con mucha calidez humana.


Ahora si, en cuanto al tag, este mes elegimos hacer el Tag del Arcoiris, que consiste en mostrar nuestros productos favoritos de cada color de este fenómeno óptico y meteorológico (?). Desde ya les pido disculpas por la calidad de las fotos, me abandonó el sol estos días.

Rojo: Para este color elegí, como no, un labial; en este caso, no es mi rojo favorito, pero si el primero que tuve, y por eso tiene un lugar especial en mi corazón y en el necessaire. Es el tonoRubi de Avon. Se le nota lo viejito?


Naranja: Les hablé de esta máscara en este haul, me enamoró desde el principio, y eso que normalmente me suelen gustar más después de unos meses de uso, pero esta tiene la consistencia ideal para unas pestañas largas, definidas y naturales, perfecta para todos los días, y cuando quiero más volumen agrego otra mascara por encima, el efecto es inmejorable. Es la Grow Lashes Mousse de Extreme.


Amarillo: Un “meh” para el pelo, se supone que tenía que resaltar el dorado de mi cabello, no cumple con lo que promete pero si desenreda bien y el olor es exquisito. Acondicionador Henna Egipcia Dorado Resplandeciente.


Verde: Este perfume me lo regalaron para mi cumple, según la info que encontré en Internet, es una fragancia fresca y llena de energía, con notas de salida verdes, hojas de violeta, manzana, pomelo y magnolia; un corazón de nardo, lirio del valle, rosa y violeta; y una base de sándalo, ámbar y almizcle. Ideal para el diario, es suave, no empalaga y dura un tiempo decente en mí, pero normalmente se me pegan mucho los olores, así que no sé cómo le ira a la gente que no retiene mucho fragancias en la piel. Donna Karan DKNY Be Delicious.

Hola desde el reflejo!
Azul: En este caso elegí esta sombra de Avon, del trio Celestial. Les juro que en persona no es tan apagado, pero tampoco es una maravilla de sombra; el uso que más le doy es para sellar el delineador azul cuando quiero un poco de color en mis ojos para diario, nada estrafalario pero que se note. Con un primer se desempeña bastante mejor.


Indigo: Este esmalte es lo único que tengo de este color, de la colección Veils de Color Show, el tono Amethyst Aura.


Violeta: Otra sombra, también pobre la foto, pero la pigmentación es excelente en este caso, y nada polvosa. Del cuarteto de Maybelline Big Eyes, en el tono Luminous Purple.


Multicolor: No podían faltar las uñas, un glitter gradient con dos esmaltes de la marca Furor sobre un rosa traslucido, lo subí a mi Instagram hace un tiempo. Esta entre mis favoritos porque me fascina esta técnica, es super llamativa y fácil de hacer, y porque no encontré nada más y no quería repetir sombras.


Terminando, y ya fuera del tag, les quiero recomendar la banda iamthemorning, la descubrí hace poco, sé que no es algo muy tradicional y quizás a muchas no les llame la atención, pero la voz de la cantante, tan única, armoniosa y dulce, con letras potentes, y la combinación de instrumentos como arpas, pianos y cuartetos de cuerdas, la hacen muy especial para mí.


Para las fanáticas de la música alternativa y post progresiva, chusmeen la página de la productora Kscope, que es donde encontré la banda, junto con otras a las que llevo tiempo siguiendo, como The Pinneaple Thief, Porcupine Tree, Steven Wilson (de quien no puedo recomendar suficiente su último álbum, Hand.Cannot.Erease, la historia y el concepto en este disco son simplemente maravillosas), y algunas que conocí hace poco, como Katatonia, Blackfield o TesseracT.

Y eso es todo chicas! No se olviden de pasar por los blogs y canales de las demás participantes, así ven como cada una interpretó las consignas.


Besos, y gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. HOLA!! Que lindo todo! Amé el esmalte multicolor queda divino, donde lo conseguis?

    ResponderEliminar
  2. Que lindas uñas!!!! <3 Me encantó ese esmalte! Me gusto tu tag, yo me re explayé jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola desde el reflejo hahahahah!! me encanta el esmalte y el multicolor mucho brilli brilli, vuelve y juega azul e indigo para mi hahaha no hay diferencia solo que uno es más oscuro tirando a violeta o con subtono violeta...ya ni se. Abrazos y un tag super interesante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho este TAG. Es muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buen tag. Me gustaron mucho el esmalte de Color Show, que creo que tengo. Y esa mani con glitter multicolor, hermooooso! Besos

    ResponderEliminar
  6. muero por esos quintetos de maybelline, me parecen re pigmentados y amorosos!! El de avon me lo encargué, vi que pigmenta lindo! :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color del pintalabios =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus elegidos Mel!! Los esmaltes por sobre todo :D
    Te das cuenta que estás teniendo una seria influencia musical en mi vida?? Seguís presentándome artistas que se quedan atorados en mi cerebro, ergo aparecen en mis favoritos gracias a vos :P
    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo bonita!
    AME TUS UÑAS multicolor <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Antes que nada gracias por tu comentario en mi blog. El labial es precioso y, el perfume tiene una pinta genial. Por cierto, te sigo! soy tu seguidora 101. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Antes que nada gracias por tu comentario en mi blog. El labial es precioso y, el perfume tiene una pinta genial. Por cierto, te sigo! soy tu seguidora 101. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!