viernes, 12 de junio de 2015

Reseña & Nail Art | BP-48 Stamping Plate de Born Pretty Store

Hola hermosas! Como las trata la vida? Ya tienen planes para este finde? Hoy les traigo una mini reseña de la plaquita de Born Pretty Store que me llego por compartir un banner hace unos meses. Born Pretty es una tienda online que vende muchísimas cosas para nail art, desde esmaltes y placas para estampar hasta dotting tolos, decals, caviar y todo lo que se les ocurra, pero además también tienen ropa, accesorios muy originales, fundas para celular y muchísimas cosas más (para los días de aburrimiento es muy útil hacerse una wishlist ahí, les aseguro que les va a tomar un buen tiempo).


El diseño que elegí es el BP-48, hace unas semanas se los mostré en Instagram cuando llegó. Tiene unas rosas y una mariposita muy tiernas, pero la mayoría de la placa está ocupada con unos dibujos como de mandalas, que me recuerdan mucho a los tatuajes de henna.

Siendo bastante mala para el stamping, me sorprendió lo fácil que fue usar esta placa. Los motivos tienen muy buena profundidad, no me costó para nada levantarlos (uso un sello de los que vienen en los sets chinos) y si hay alguna desprolijidad en las fotos les aseguro que es por mi falta de práctica.


El primer diseño que elegí hacer fue un degradado en blanco y rosa, y por encima estampé la flor también en esos dos colores pero invertidos, y en el meñique la mariposa de la misma manera. No quedé muy conforme con el resultado (menos con las fotos, no sé qué me pasó ese día), pero al menos probé que con un esmalte blanco de no muy buena calidad de todas formas podía estampar con esta plaquita.


La segunda vez fui por un reverse stamping, y esta vez me gustó mucho más, creo que el blanco destacaba lo suficiente sobre la base nude, sin ser muy estridente, porque para eso ya tenía los colores fucsia y durazno.


Les contaba en la entrada anterior que no suelo estampar mis uñas porque las llevo bastante largas y no consigo placas con diseños que las cubran enteras, pero al tener esta un motivo continuo en las tres cuartas partes del disco, probablemente pueda darme maña. Cuando haga otro nail art seguro les actualizo el post, o bien se los comparto por Instagram. Y si quieren leer otra reseña de alguien con mucha más cancha en el stamping, que incluso les puede aconsejar sobre que sellos les conviene mas usar, super recomendadisima Ayleen, quien hizo un post sobre la misma placa aquí.

Eso es todo lindas! Yo arranco ahora con la maratón de estudio del finde, porque tengo un parcial el lunes y otro el miércoles. Disfruten el fin de semana por mi (lloro).


Gracias por leerme!

P/D: Por fiiiiin me hice pagina de facebook! Bah, la tenia hecha desde hace mucho, por fin me voy a dignar a usarla. Con lo poco que puedo actualizar aqui por la reducida disponibilidad de la notebook de mi novio, me va a ser muy util la pagina para estar mas en contacto con ustedes y no borrarme del universo de tanto en tanto. Asi que les dejo el link, y me harian muy feliz si le dan like 

13 comentarios :

  1. Vengo leyendo contenta porque te animaste al stamping y pas, veo mi nombre que no es para tanto!!! Coincido en que esta placa es lo más.. bah, todas las de BPS que superan por mucho la relación calidad-precio porque transfieren con casi cualquier esmalte. Amé las dos manis, pero mi amor del mundo se la lleva la primera.. esa rosita es tan linda :3
    Gracias por la mención, of course :)

    ResponderEliminar
  2. AAYYY ame la segunda. El reverse stamping! diviiiinoooooo. Mi placa quedo ahi en la aduana y ahi quedo juntando polvo. Tengo una brroooooonca! algun momento voy a adquirir alguna placa. Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por unirte a mi mundo de las dummies en el stamping, a mi me encanta este rollo pero como tu apenas voy aprendiendo. Abrazos y felicitaciones porque te ha quedado genial, ambas manicuras me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas, el estampado está genial, mil besos!

    ResponderEliminar
  5. que hermosos diseñooooooos!!! Amor puro jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la segunda mani que hiciste, no parece que no supieras hacer stamping! Besos

    ResponderEliminar
  7. Las dos manis son una preciosura total!!! Me encantó el motivo y las combinaciones que elegiste!
    Me pasa como a vos que me cuesta estampar porque tengo las uñas largas, yo trato de buscar placas con estampados completos. en las rectangulares fijate que no tengan tres lineas de uña completa sino dos y la tercer fila de dibujos pequeños, asi te garantizas que cubran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya le di like a la página y te dejé un saludo :P
    Yo elegí la misma plaquita jeje, es tan lindaaa ♥ Y la la elegí con la intención de hacer reverse stamping!
    Me gustó mucho el degradé ♥ Besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hermosisimos los diseños que te hiciste con la placa! me encanto el segundo del reverse stamping!!! ya me sume a seguirte en la fan page del facebook :)
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Meliii divinaa las manis me encanto la combinación de colores me gusta mucho , el gradiet es muy lindo yo aun soy un queso con los gradiet.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito esmaltado!!! gracias por tu comentario!! te sigo, me sigues tu tb?? mauckkk

    ResponderEliminar
  12. Lloro!!!!!!! La mia llego a Aduana y alli se quedara porque no pienso hacerme todo el lio de ir hasta alla, el tramiterio y encima pagar... No se si contactarme con BPS y cambiarles la direccion a algo mas lejano, a ver si a mi amiga le llegan, ya q no vive cerca de CABA. Sino seguiré llorando la perdida de esta plaquita y la otra que me gané :'(
    De tus manis me gustó mas primera aunque los colores de la segunda son hermosos (complicada era) que bueno que sea adaptable a tus uñas, así vemos como la usas en otros diseños :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Divino te quedo y la placa esta bellisima. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!