martes, 23 de junio de 2015

TAG | #InviernoTibio #YTyBARG

Hola muñecas! Como pasaron el día del padre y/o el comienzo del inverno? Motivos para festejar nunca faltan, vieron? Hoy les traigo la colaboración mensual de Junio con el grupo de Youtubers y Bloggers Argentina, que mes a mes va creciendo tanto en cantidad y en calidad, con propuestas para todos los gustos. En esta ocasión venimos con el tag Imprescindibles de Invierno, para mostrarles esos ítems que hacen el frio aún más disfrutable para nosotras.

Teníamos ciertas categorías “obligatorias” para completar, así que arrancamos por ahí!

Comida: Sin lugar a dudas, el podio indiscutido se lo lleva el Guiso Anti Ola Polar, receta de Cocineros Argentinos. Mucho carbohidrato para mantener las heladas a raya. Les dejo la receta
por si se tentaron, les aseguro que no se van a arrepentir.


Bebida: Definitivamente soy una persona de tés, amo probar sabores nuevos, o combinarlos (mi última adicción es el té blanco mezclado con té de frutilla y frambuesa, una delicia). Pero para los días en que mi necesidad de dulce es mayor, los submarinos se llevan todos los aplausos.


Ropa: Medias felpudas, necesito decirles más? Como una persona con tendencia a la presión baja y mala circulación, se imaginaran lo agradecida que le estoy a quien sea que haya inventado esta prenda.

Serie o Película: Aquí hay varias recomendaciones para hacer, aparte nadie ve una sola cosa en vacaciones, verdad? En cuanto a series, siempre vayan por aquellas que ya hayan terminado (a menos que quieran entrar en un estado de shock y sufrimiento durante mínimo un año –hola Game of Thrones, te hablo a vos-), y si son largas, mejor: llega el viernes, se ponen el pijama y las medias, se meten en la cama y hasta el domingo a la noche no se levantan, felicidad pura (o me pego la vejez fuerte, no se). Desperate Housewives es una serie de 8 temporadas que estamos terminando con mi novio, pero si ya la vieron o no les llama la atención, Dr. House es una buena opción para ver desde el primer episodio, Grey`s Anatomy es otra que tengo pendiente, y si no quieren dramas, Scrubs, como para mantener distendido el ambiente. American Next Top Model también es algo que suelo ver cuando estoy con la superficialidad a flor de piel, en especial los episodios en donde les hacen transformaciones de look, cosas que pueden salir muy bien o muy mal.


Ahora, para pelis, cualquier thriller psicológico (genero predilecto): El Maquinista, El Cisne Negro, Memento, Inception, La Naranja Mecánica (o mejor, vayan por el libro), La Piel que Habito, El Hombre de la Tierra (véanla, es la prueba de que no necesitas EL presupuesto para hacer una peli que te deje boquiabierta),Interstellar (peliculón),  Coherence (re flashera, pero muy interesante, sobre todo si  les simpatizan las teorías sobre realidades paralelas y saltos cuánticos entre ellas), y etc, etc, etc. También las trilogías son buena opción, mismo caso que en las series, que ya estén terminadas.


Para las categorías libres, me pareció oportuno incluir algunas relacionadas con las temáticas del blog:


Un esmalte: Royal Romance de Sally Hansen, un color precioso, muy complicado de definir a mi vista, por momentos lo veo medio malva, después me hace acordar al color del año según Pantone, el marsala, de a ratos parece más rosa viejo, hermoso en toda su complejidad. Es de acabado metalizado, ideal para usar en invierno porque como no hay tanto sol, no nos acomplejamos con las marcas y vetas que puedan quedar. Cubre en tres capas, tiene mucho brillo él solito, y además amo la botellita, aunque fuera horrible el color el packaging compensa todo.


Un labial: Eclipse de los Apocalipsis de Rimmel, rojo con subtono medio rosado, super cremoso, no reseca para nada los labios, extremadamente pigmentado, al punto de necesitar mucha precisión en la aplicación, y con un acabado jugoso, un respiro de brillo entre tanto labial mate de moda en estos días. Este tipo de labiales en verano suelen quedar al fondo de mi neccesaire, tanto por el tono como por la formula, ya que con los calores santiagueños no hay delineador de labios que evite que se corra, así que a estas temperaturas le estoy dando mucho uso.


Libros: Sigo la línea de pensamiento que con series y películas, busquen sagas largas y ya terminadas, relean todo Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre y Divergente, los últimos dos tienen el plus de que se van a enterar del final antes que los que vean las pelis. Si no les llama la atención la literatura juvenil, lo que yo tengo programado para la semana de vacaciones que tengo después de los finales es El Segundo Sexo de Simone de Beauvoir, y si llego con el tiempo también Emilio de Jean Jaques Rousseau, dos libros que deseo leer prácticamente desde que entre a la facultad y para los que nunca me hice el tiempo. Además quiero releer Vigilar y Castigar de Michael Foucault, para profundizar en el examen de una materia que voy a dar en Septiembre. Si leyeron o quieren leer alguno de estos títulos, me encantaría conocer sus opiniones al respecto.


Youtubers: Nada mejor que hacerse un canelón con las colchas y ver videos desde el celular, y para eso les recomiendo encarecidamente los canales de KathleenLights, Shaaanxo y BeautyWithEmilyFox. Las tres tienen estilos muy diferentes, son de países distintos (Shannon es de Nueva Zelanda así que es la única que está en épocas de frio como nosotras, Emily es de Canadá y Kathleen de EEUU); que tienen en común entonces estas tres youtubers? Fácil, hacen videos en los que swatchean labiales no solo en sus brazos, como la mayoría, sino también en los labios. 20 minutos viendo gente probarse un labial tras otro? Más, por favor.




Y finalmente, para ambientar un poco la casa (ya que, como habrán leído, soy más de interiores que otra cosa, en especial en invierno), las velas son una excelente inversión, sobre todo las perfumadas, dan una sensación de calidez y hacen todo tan hogareño que les aseguro que van a disfrutar mil veces más cualquiera de las opciones que elijan para hacer este invierno más tibio. Sumémosle el plus de una mascota calentando los pies de la cama, o sacandose selfies juntas, y si eso no es el paraíso no sé qué es.

"Ohhhh, los filtros"






















Eso fue todo chicas! No se olviden de pasar por los blog
y canales de las demás participantes, sugerencias? El blog de Nicky, el de Mailen y el canal de Mica, para que tengan imprescindibles de invierno variaditos. Además, el blog de Mai y el de Puli son nuestros destacados del mes, así que vayan a repartirles amor que ambas se lo merecen.

Gracias por leerme!

11 comentarios :

  1. la mala circulación es los peor, me paso todo el día con las manos heladas y los guantes no los soporto ya que me molestan para todo :/ me gusto mucho el post ya que me recuerda lo bueno del invierno :D saludos

    ResponderEliminar
  2. ahhh gatinhooooo
    adoro medias..siempre estoy de medias,,,
    tb sigo a estas youtubers...son maravillosas!
    Kathleen es mi favorita!

    ResponderEliminar
  3. Tengo las mismas medias. Las uso para dormir, son re calentitas!! AAHH ese guiso ya me voy a ver la receta. Las peliculas que elegiste son lo mas, pero de series te recomiendo How I met Your Mother, no se si la viste pero es Muy Buena! Con Grey's anatomy estoy peliada y la deje jajajajaj
    Veo a Harry ahi y me dan ganas de re leer por 10 vez todos sus libros jajajajaja. Divinas la fotos con el gatito! beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamoradisima de Kathleen jajaja no paro de verla <3
    Que pinta que tiene ese guiso me dio hambre jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. El guiso en invierno es casi como el padre nuestro jaja Muy entretenido el tag! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!esas medias son amor puro,las amo,con unas botas con corderito adentro me rio del frío.Te recomiendo mucho Itsjudytime,es mi youtuber preferida,y miro todos los dias sus vlogs :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que pones y me resulta súper curioso leerte, jejeje, aquí, en España, justo comienza el verano, calor y mucho sol, y otra de las tradiciones es que el día del padre es el día 19 de marzo, San José, y vosotros lo celebráis el día de San Juan.
    Por aquí me quedo guapa, que me encanta tu blog.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Re lindo tu post! voy a tener en cuenta tus recomendaciones!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Ayy que divina por mencionarme! Ese apocalips se ve IN-CRE-I-BLE! me gusto tu mucho tu "gusto" en pelis, ame demasiado Inception e Interstellar. Personalmente, de la naranja mecanica te recomiendo mas el libro que la pelicula ya que es mucho mas completa y justifica mejor todo lo que pasa, para mi la peli me parecio meeh en historia, no asi en lo visual.
    Muy buen tag! Besos!

    ResponderEliminar
  10. El maquillaje que muestras me encanta!! tiene unos colores preciosos. Por aquí lo que se lleva en invierno (que comienza en diciembre) son las lentejas, garbanzos, berza... platos que también se peguen al riñón, que hace mucho frío!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en un monton de cosas, más que nada series/pelis y libros! Soy un hongo que sube al bondi y se cuelga leyendo Foucault...no sé porq ya que no estudio nada relacionado jaajaj, pero amo la sociologia!y más aun Psicologia XD. Lo q es ese gato! TE empiezo a seguir llegue de casualidad a tu blog :) BEsos1

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!