martes, 23 de diciembre de 2014

Swatch & Nail Art | Red - Avon

WARNING: PIC HEAVY

Buenas! Como están pequeñas? Primero que nada quería agredecerles por los comentarios tan lindos de bienvenida, espero que se sientan tan cómodas por aquí como me hacen sentir ustedes en la bloggosfera.

Ahora, cambiando de tema, no planeaba publicar dos posts tan seguidos cuando recién estoy arrancando, pero me acabo de dar cuenta que mañana es Noche Buena (!!!!!) así que pensé que seria bueno dejarles una idea para sus uñitas, si es que todavía no eligieron nada.



Hace poco publiqué en el grupo de facebook Makeup de Menetahs una "encuesta" sobre que comprarian con $400 si no tuvieran que gastarlos de su bolsillo, porque soy muy indecisa y novio quería hacerme un regalo por haber aprobado una materia pesadita. El tema es que, con su consejo y todo, tarde mucho en elegir, así que novio eligió por su cuenta.

Izq. a Der: Rosa Natural, Icono Pop, Rosa Vintage, Capucchino, Mostaza Moderna, Libre Deseo, Obra Maestra

Izq. a Der: Amor y Arte, Pink, Sunset, Confite Pasión, Red, Rosa Mosqueta, Orquídea

Izq. a Der: Seducción, Vino Clásico, Morado Oscuro, Black Night, Violeta Fiesta, Royal Blue, Azul Perfecto

Y se pagó su lugar en el cielo comprandome veintiún esmaltes de la línea ColorTrendde Avon, la más económica, y, a mi gusto, la mejor (renegué mucho con los pocos Nailwear Pro que tengo, o será que por pagar treinta pesos más exijo mucha más calidad?)

La idea era ir mostrando todos, de más claro a más oscuro, porque me llama mucho la atención los pocos swatches que hay de estos pequeños, y, siendo super conseguibles pero no muy fieles a las imagenes de los catálogos, pensé que a lo mejor a alguien le servía tener un punto de referencia a la hora de comprarse alguno. 
PERO, como Navidad se adelantó, al menos para mi, voy a empezar casi por el medio, mostrándoles Red, un rojo rojo, ni muy frío ni muy cálido. No se si es el típico rojo navidad, pero si es #FF0000.








Tengo 3 capas finas en las fotos, si tienen las uñas un poco mas cortas seguro con dos queda genial. Lo que me encanta de la mayoría de los esmaltes de esta linea que vengo probando es que tienen un brillo espectacular sin top coat, pero (siempre hay un pero) ya al día siguiente se va opacando de a poco, así que si quieren usarlo durante más tiempo, les recomiendo el top recién al segundo día de uso. Sobre la duración mucho no les puedo decir, porque me cambio el esmalte casi día por medio. 


El pincel es bastante común, finito, largo, alcanza el fondo del frasco, sin llegar a ser incomodo, las cerdas son suaves y se separan bien así que con dos pasadas ya se cubre toda la uña. En cuanto a la formula, también me resulto muy cómoda, no se escurre a las cutículas, pero se va espesando si demoran mucho en pintarse, así que lo que yo hago es hacer pausas entre una mano y otra para que no me moleste la "gomosidad" a la hora de pintarme la derecha, que es la problematica.


 Ahora, como les contaba al principio, quiero darles una idea de algo para hacer y presumir en la cena de Navidad, así que les traje un mini tutorial:


1. Como base use Red, de Avon. En este caso use solo dos capas, porque como iba a hacer un gradient las puntas iban a terminar cubriéndose bien.
2. Hice el degradado, de la cutícula hacia las puntas, con negro (de la marca Elicel), un rojo tirando a bordó (chinito) y Red de Avon. Por encima puse con la misma esponja un poco del Red Carpet de Sally Hansen, un jelly rojo lleno de micro glitters también rojos, para darle un poco de brillo y profundidad.
3. En las puntas me hice una francesita a lo "quemimporta", es decir, guardamos el pulso en el cajón, y hacemos lo que salga. La idea es que queden la silueta como de una colina nevada, que sirva de base para los detalles que vamos a agregar después.
Y hasta aquí la parte de "tutorial", porque el decorado lo van a hacer dependiendo de su tiempo, sus materiales, las ganas que tengan de esmerarse en un buen diseño, etc. Yo usé como inspiración el wallpaper del collage, así que le agregué los arbolitos, las casas con un poquito de humo en las chimeneas, las estrellas las hice con un alfiler, y por encima de las partes que quería resaltar (la nieve de las puntas y esa especie de cinturón de estrellas) le pase un poco de top coat y espolvoreé purpurina blanca iridiscente (comprada en un local que vende cositas para bijouterie), y en la estrella principal le puse un mini strass. Top para sellar, y he aquí el resultado final:




Que opinan? De la mani, y del largo del post, no es mucho para ser la segunda entrada? Cuentenme si prefieren entradas más cortitas, más imagenes y menos texto, menos pelo de gato en las fotos, dedos menos manchados con esmalte negro por falta de cinta para cubrirlos y no ensuciarse haciendo el degradado, ya saben, ese tipo de cosas (?). También diganme si hay algún esmalte en especial de los que les mostré que quieran ver, así se sacan la duda si comprarlo o no.

No creo que pueda postear hasta el finde porque me voy a pasar Navidad con mi familia, y allá no hay internet, así que desde ya las saludo, espero que pasen una noche hermosa, con toda la gente que quieren, y con muchos regalos, lo cuales, obviamente, van a tener que mostrarnos :D

Gracias por leerme, y felices fiestas!

12 comentarios :

  1. QUE LINDO REGALOOO! siempre quise ver todos los tonos rosas y rojos juntos para ver la diferencia! especialmente me gustaría ver sunset, confite pasion y orquidea, es dificil encontrar imagenes, aveces son del catalogo de otros países y los tonos varían.. demasiado adorable la mani, te zarpaste! ah por cierto, obra maestro probalo sobre negro!! besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estoy por subir sunset, asi que atenti (?). Justamente por eso queria subirlas, ya se que no son LOS esmaltes, pero todas tenemos aunque sea uno, y creo que tambien todas nos llevamos aunque sea un chasco xD Gracias linda, y seguramente lo voy a probar asi, tiene linda pinta pero muuuuy traslucido como para usarlo solo

      Eliminar
  2. A novio guardalo muy bien y no lo pierdas de vista, porque la verdad hombres que sepan regalar estas cosas son pocos ;)
    Ame la mani, me encantaría ser capaz de tener aunque sea una cuarta parte de tu talento jajaja. Soy super visual así q siempre aprecio más las fotos que el texto pero que expliques el paso a paso me re va. Si tenés alguna mani para Fin de Año, soy toda ojos, ya te estoy siguiendo así no me la pierdo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un dulce, de hecho el me "ayudo" (hizo practicamente todo) del diseño del blog, hasta las coronitas del menu que queria la novia hichapelotas :) Estoy preparando un post con ideas para año nuevo, no con tutoriales de cada uno porque me haria pelota las manos de tanto quitaesmalte, pero seguro linkeo los tutos de otras bloggeras, y espero que te animes a hacer alguno y lo muestres, porque con practica se logra toda (si te muestro mis primeras manis te mueres de risa) Gracias por pasar! Y si pruebo la receta del hummus de tu blog te cuento como salio :D

      Eliminar
  3. Me encanta tu manicura y como has logrado recrear el diseño en tus uñas usando alfiler y esmaltes woow que geniaa.
    Dios te bendiga y también me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada. En cuanto al largo de las entradas va en ti y lo que nos quieras enseñar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! En realidad uso pinceles de los comunes, para pintura, que recorte hasta que me quedaron literalmente tres pelitos xD Es la unica forma que encontre de hacer lineas lo mas prolijas posibles. Espero que disfrutes las entradas largas y cortas, besos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Novio realmente se gano un lugar en el cielo e Jajajajajaja. Espero que le hayas hecho un buen regalo vos jajaja
    Que hermosos tonos y espero verlos pronto proque hay varios que estoy mirando con ganas y necwsito el visto bueno de alguien jajaja
    Me encanto el diseño y el gradiant
    Un besote y te empiezo a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pongo a contarte todo lo que hace por mi te mueres, es un divino <3 Y si, siempre le toca algun regalo extra a el despues, jajajaj.
      Gracuas Lu, si hay alguno en particular que quieras ya sabes ;) Besos!

      Eliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW
    Tarde pero seguro. Una ovacion de pie para ese nail art navideño. Esta totalmente alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero segura la respuesta tambien, jajaj. Gracias Carli! <3

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!