jueves, 15 de enero de 2015

Swatch & Nail Art | Pink - Avon

Buenas noches señoritas! Como va su semana? Esta entrada debería haber salido ayer tempranito, pero novio estuvo trabajando a full y recién ahora me cede la notebook. Continuamos con las reseñas de los esmaltes de Avon (si están cansadas de estos y quieren ver otros u otra cosa, me avisan). En esta entrega vamos a conocer a Pink, because on Wednesdays we wear pink (seria más gracioso si todavía fuera miércoles, pero bueno).





















Pink es un fucsia tirando a frambuesa super pigmentado, en este caso fueron dos capas, una fina y otra más gruesita, al igual que sus hermanitos es muuuy brilloso, no necesita top coat salvo que quieran extender su duración, todo igual, lo que lo diferencia del resto es el olor. Chicas, no les puedo explicar el hedor radioactivo que desprende esta cosa. No sé si será justo el lote, o es el color, o que, pero este pequeñin no es para usar con ventanas cerradas. Igual, con una buena base y un lugar ventilado, no es nada para preocuparse.

El pincelito, igual que los demás, es largo, finito pero flexible, como para cubrir la uña en dos pasadas, bastante cómodo, sobre todo por la forma del mango. El tiempo de secado es normal, un poco más lento que red y sunset quizás, pero nada desesperante.


Y como es costumbre por aquí, no podía faltar el nail art. La verdad estaba con un bloqueo inspiracional, y después de mucha reflexión interna (?) gracias al nombre del esmalte en cuestión me acordé que la película Mean Girls cumplió 10 años en Noviembre del año pasado, y como justo coincidía con época de exámenes en la facu no hice ningún diseño alusivo, así que aquí está, para deleite de todas las que vivímos nuestra adolescencia y pre adolescencia en las fechas de estreno de esta maravillosa obra cultural de la humanidad.


De índice a meñique: LA frase de Gretchen Weiners, esa frase que, gracias a Regina George, no fue. Pero para mi re va, porque that's so fetch!


El famosísimo Burn Book, porque nadie debería guardarse rencores ni odios, lo escribimos todo aquí.






















Los miercoles usamos rosa, frase icónica de la película, y la que no piense eso no puede sentarse con nosotras.  Y finalmente, en el meñique, para aquellas que no vieron la peli, y esperaron diez años para actualizarse:



Eso fue todo por ahora chicas, creo que para el sábado ya sale otra entrada, y seguramente voy a ir dejando algunas programadas porque se vienen las mesas de exámenes (justo para mi cumple, shoro). Les gusto Pink? Se bancan los esmaltes olorosos o son más exigentes en la formula? Vieron la peli? Si no, vayan a verla ya, les aseguro que se van a reír un buen rato.

Gracias por leerme!



20 comentarios :

  1. Hola Meli tengo Pink de Avon pero no conocia la pelicula ahora la voy a biscar vivo en un termo muy linda Mani todo lo combinaste muy bien eata muy armonioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! El tuyo huele feo o es el que me toco a mi nomas? Muchas gracias :3 Besos!

      Eliminar
  2. Mean Girls, Rules!!! Siempre que la encuentro vuelvo a verla, lo mismo me pasa con Como Perder A Un Hombre En Diez Dias, las amo <3 Son clasicas de nuestra adolescencia.
    Las uñas, las amé!! No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustan todas y cada una (me repito, pero sos genial en esto!). Y el color es muy lindo, tira más a magenta o a fuccia? Porque soy más fanática del primero...
    Beso enorme, Mel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me pasa lo mismo, hasta la baje en la notebook pero todavia no puedo convencerlo a Novio para que la vea. Aw, mas tierna vos <3 Igual, mas que genial, soy cabeza dura,estas uñas las empece a hacer un dia por la tarde, novio se fue a trabajar como a las 17, volvio tipo 23 y la mina seguia con el pincel en la mano! Ese Wednesdays me costo la vida, pero no podia no estar u.u Si, es mas bien magenta, yo lo vi frambuesa y me encapriche con la descripcion, pero ahora que lo dices tiene un aire magentoso :p Ah, lei desde el celu tu entrada del reto de las peliculas, estoy haciendo una lista para recomendarte que no se porque me da la sensacion de que te van a gustar, despues me diras si es que las ves :P Besote!

      Eliminar
  3. Un nail art fantástico, de 10. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindas uñas tenes!!! Perfectas!!
    La mani tambien quedó espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Ahora estan mas mochitas, pero ya van a crecer :P Besos!

      Eliminar
  5. El esmaltes es hermoso!! cuándo leí arriba de todo la frase pensé que lo tiraste con un "sólo para entendidos" jeje es genial esa peli! hace mucho que no la veo, ojalá la enganché pronto (hay pelis que es genial verlas cuando las enganchás haciendo zapping jeje), besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile! La verdad que hace bastante que no veo que la pasen por la tele, cada vez esta peor este pais (? Besos!

      Eliminar
  6. Que originalidad, wooow una mani sensacional y el pink me lo apunto esta precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di! Espero verlo si te lo compras, seguro te queda precioso!

      Eliminar
  7. Amooo la peli y amo la mani ♥ Con una amiga nos hicimos una remera con Boo you whore jajajajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo me muero! Posta? Foto foto! Jajaj, debe quedar genial :P Besos!

      Eliminar
  8. Me han dicho que la textura de esos esmaltes es bastante espesa, por eso no me he decidido por alguno, pero ese colorsito me hace ojitos, a ver si me animo. Otra cosita, no he podido parar de reir por lo del olor del esmalte jajajajjajaj, pensaba que ibas a decir que olía a fresas o algo así jjajajajajajajaj.
    Me quedo por aquí, te envió un montón de Besitos y te invito a mi blog :)
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! A mi hasta ahora no me dieron problema, pero si estas con el ventilador o aire y tardas mucho en pintarte si se espesan un poco, pero con "masajear" un poco la botella vuelve a la normalidad el esmalte. Ay no, mi sueño que oliera a algo asi, es un horror xD Ahorita me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  9. Faaa!!! ame este nail art... amo Mean Girls. Es mas este año me propuse hacerme una remera con alguna de sus frases. Muy bello todo! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Parece que estan de moda esas remeras, yo tambien me voy a terminar haciendo una :P Besos!

      Eliminar
  10. Me encanto el color y dios amo como haces los diseños ajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! En tus uñas quedaria precioso seguro. Beso!

      Eliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!