viernes, 24 de julio de 2015

Arena en Degrade | #AmigoInvisible #YTyBARG

No se olviden de participar del sorteo aqui!

Hola muñecas! Me siento la peor blogger del universo, llevo casi un mes sin postear, pero prometo que estoy siendo responsable y ya metí una materia (mi primera materia libre, y con 9, me voy a tomar el atrevimiento de hacer un pequeño bailecito de felicidad *baila felizmente*), ahora falta la otra este lunes, un parcial más el miércoles y después vuelvo con todo! Además, ayer la vida me felicitó haciéndome ganar mi primer sorteo en Instagram de BornPretty Store, no veo la hora de que llegue el premio! Muchos signos de exclamación en un  solo párrafo, se nota que estoy emocionada?

Vamos a lo que nos reúne en este post: la colaboración del mes del grupo Youtubers y Bloggers Argentina. Para celebrar el día del amigo, decidimos hacer una suerte de Amigo Invisible entre todas las participantes, recreando o inspirándonos en el post/video de nuestro amigo secreto, y ahora ustedes van a tener la hermosa tarea de adivinar quién me toco a mí! Listas? Arrancamos!

Hoy tengo para mostrarles dos esmaltes texturados de Jactan’s, marca que nunca figura en el blog, y uno de los vitrales que les compre a las chicas de Wibbly Wobbly junto con todas las otras cositas que les mostré en Facebook.


El primer arenado, o “Arena Touch”, como dicen llamarse los susodichos,  es este rojo hermoso con glitters fucsias, que lo tengo hace bastante ya y esta recontra chicloso, encima me quedé sin diluyente así que fue bastante trabajo hacer que quedara pareja la aplicación. Ténganlo en cuenta si se lo compran. 


La textura se nota bastante, pero no al punto de incomodar, y si son como yo y les gusta acariciarse las uñas cuando usan este tipo de esmaltes lo van a amar. Supongo que por el estado actual de la formula quedo tan opaco, porque no se parece en nada a su hermanito azul.


Azul Francia con glitters también azules, puro amor. Este me lo compré hace relativamente poco (por cierto, se consiguen en Clandestine, a aproximandamente $20-$25) y la verdad que a diferencia en la fórmula es abismal. Corre con suma facilidad, si se fijan en las fotos del pincel van a ver que no queda una bola de esmalte, y si bien las cerdas del pincel me parecieron muy cortas, no es mucho problema esmaltarse cuando el producto esta en buen estado. 


Para ambos use tres capas, sin top coat para que se apreciara bien la textura, y gracias a eso se nota también el brillo que tiene este, no les parece?


Por último, les muestro este esmalte vitral de las chicas de Wibbly Wobbly, compre 3 por $55 y este fucsia realmente me enamoró. El pincelito es bastante comodo, flexible y de largo promedio, pero las tapas tan grandes no son mis favoritas.


En este caso lo utilice para hacer un degrade, dando varias capas y en cada una alejándome más de la cutícula, para concentrar más color en las puntas de mis uñas. Como verán no queda del todo opaco, y eso que al final puse como 5 capas, supongo que dándole una mano de blanco abajo resaltaría aun mas pero la verdad amé el efecto, díganme en los comentarios si quieren ver cómo quedan los otros dos vitrales que tengo con esta técnica, es super rápido de hacer y queda divino, muy recomendable para las chicas que recién empiezan o para quienes reniegan con el degrade con esponjita.


Y eso es todo por hoy mujeres! Sepan que las extraño muchísimo, siento que hace una eternidad que no me paso por sus blogs, no veo la hora de tirar los apuntes por el balcón y recuperar mi vida. Justo el día del amigo tuve el final así que no pude saludar prácticamente a nadie, por eso quiero aprovechar ahora para saludarlas a todas ustedes, que hacen mi existencia más linda por el simple hecho de leerme y compartir conmigo estas manías femeninas que tenemos 

Mucha suerte adivinando, la que tire el nombre correcto primero se gana un chupetín y una felicitación :D


Gracias por leerme!

UPDATE: Ya adivinaron! Me inspire en este post de la divina de Cyn ❤ Y yo chocha por recrear a otra blogger del interior, somos pocas y tenemos que estar unidas, jajaj. No se olviden de pasar por su blog asi tratamos de adivinar a quien recreo ella!

41 comentarios :

  1. Hermosaaa! pilass, ya falta poquito!.Tambien estoy en la misma que vos con la colaboracion recien hoy es mi momento de relax y aprovechando que no salgo me voy a poner a arreglarme cosa que vengo haciendo mas para el blog que para salir jajajaja.A ver, en su momento yo supe hacer una entrada con arenados y un vitral pero no me quedo asi tan linda asi que tengo mis dudas jajaajajajaj seria una versión MUY MUY mejorada.Comentario aparte: ESASSS UÑASSSS! <3.Te mando besotes y volve cuando puedas, se entiende que este mes es un caos en temas facultativos, a respirar hondo y seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me pasa lo mismo, encima como no tengo que ir a la facu este mes hoy recien me pinte "porque si", la unica excusa que tengo para arreglarme es ir a clases, re triste xD Es re vooooos, felicitaciones <3 hasta le puse el mismo nombre al post, jajajaj. Queria usar los mismo colores pero no tenia :( Y si quedo linda la entrada es porque te copie en todo lo que pude, hasta los collages, jajajaj. Creo que lo unico positivo que rescato de mis epocas de finales es que no me como las uñas, en todo lo demas soy un desaastre asi que gracias <3 Ya quiero ver tu entrada, me voy a hacer un tiempito mañana para chusmear todos los posts de la colaboracion a ver si adivino alguno. Cuando pueda te mando el chupetin (? Besos linda!!!

      Eliminar
    2. Jajajaajajajajajajajajaj que genia recien leo el titulo! muchas gracias! y a no comerse las uñas que seguro aprobas y festejamos con chupetines mas algun traguito :p.Besotones!

      Eliminar
  2. Suerte y estudio son nuestros aliados jajaja estoy en la misma, pero cuando puedo trató de ir dejando entradas preparadas jajaja Muy lindos diseños!
    Me encanta el efecto arena, pero luego es un parto quitarlo jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia un arenado negro de la misma marca pero lo regale porque no me gustaban! ahora que les agarre el gustito me arrepiento jajaja el azul es un fuego! hermosas tus uñas

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuu no se me ocurre quien puede ser!
    Hermosos los esmaltes! Ese rojo es un fuego.
    Y amé el degradé ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Woww que uñas! yo casi siempre las tengo cortitas por el teclado jjaaja. Ese degrade rosado es excelentee!
    Besos meli!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTO el arenado azuuul, tengo algo por los arenados azules...me encantan, mas cuadno tienen todo ese brillo! Besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que belleza son los arenados de Jactans, de haberlo sabia antes me los hubiera comprado (ya me lo estoy anotando en mi wish list) la verdad que me encanto en las fotos el acabado y los colores. En cuanto al vitral, tengo muchas ganas de tener vitrales, pero los que hice caseros no me funcionaron :(, ya tendré la posibilidad de comprar alguno jeje
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito sin dudas el vitral de Wibbly, te quedo hermoso con el degrade!!!! No soy fan de los arenados. Besote

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos los arenados azules. Me encantaron!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul!!!, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve también un tiempito fuera del blog, pero he regresado hace como una semana. A veces es necesario. Me gustan los esmaltes. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus uñas!! ojalá pudiese llevarlas así, pero seguro que me arrancaría un ojo! jajaj El esmalte que mas me gustó fue el azul, muy linda terminación!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los arenados azules
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Vaya paciencia tienes con las uñas. Yo normlamente ni me las pinto por no tener que esperar a que se sequen... si te das 3 o 5 capas... debe tardar muchísimo en secarse! El esmalte azul me ha gustado mucho, queda muy bonito. Y el degradado está genial, nunca se me había ocurrido.
    Muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el último es amor total

    ResponderEliminar
  16. El vitral es el mejor, sin duda!!! me encanta :D :D

    ResponderEliminar
  17. hola guapi :) te entiendo perfectamente a mí me ha pasado igual, entre las vacaciones, viajes y tanta playa y piscina he desconectado un tiempito ejjeje.
    Me encantan los pintauñas sobre todo el azul, queda ideal. Muak

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, es normal los parones en el blog. Aveces es inevitable por cosas que nos pasan en la vida. Me gustan tus esmaltes sobre todo el fuscia último. Me encanta el degradado y el brillo que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo este mes tambien voy de calle, pero es que estamos de vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. el azul es glorioso
    coincido, AMO TUS UÑAS! no son incomodas? no se como podes mantenerlas asi de lindas! Ovacion de pie :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! Son hermosos colores todos, me encanto el ultimo :D Y que uñas!!! que envidia, yo tengo uñas chiquitititas pero siempre que puedo me las pinto :3 Un besito :*

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las azules!!
    Preciosas *-*
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  23. Pensé que ya te había comentado este post, pero no... :( En fin, amé todos los esmaltes, especialmente el azul, es hermoso. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Melina
    que uñas y que bien pintadas están, la verdad hay que tener un buen arte para hacerlas tan bien.
    mi favorito es el último.
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Madre mía que uñas más largas tienes!! A mi se me rompen en nada. Me encanta el efecto del segundo esmalte, ese azul oscuro con purpurina azul más clarita queda precioso y muy brillante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tus uñas y me encanta vomo te quedan los arenados y estas totalmente perdonada que bañar eno te haya ido bien en la materia un besote enorme

    ResponderEliminar
  27. que lindos esmaltes! Pero el último degradé me encantó!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tus uñas y me encanta vomo te quedan los arenados y estas totalmente perdonada que bañar eno te haya ido bien en la materia un besote enorme

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tus uñas y me encanta vomo te quedan los arenados y estas totalmente perdonada que bañar eno te haya ido bien en la materia un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, no tengo ninguno del estilo, pero me encantan, caerá uno Rosita, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustan más los colores mates para mis uñas.
    No me gustan mucho los brillantes! Aunque tampoco es que me las pinte mucho.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  32. Preciosos esmaltes, el degrade es el más chulo

    ResponderEliminar
  33. Tengo el azul es hermoso el rojo no lo tenia visto ahora me creaste una enorme necesidad muy hermosas tus uñas besitos

    ResponderEliminar
  34. Meuuuu Deuuuuuus que hermoso que esta ese vitral x favor. Aun no probe ni los arenados ni los vitrales. Siempre me toco las uñas. Antes me las comia, ahora me las toco nomas ;) por lo que creo que el arenado me va a encantar. Ahi agregue esos dos a mi listita.
    Besis. Buena semana

    ResponderEliminar
  35. Meuuuu Deuuuuuus que hermoso que esta ese vitral x favor. Aun no probe ni los arenados ni los vitrales. Siempre me toco las uñas. Antes me las comia, ahora me las toco nomas ;) por lo que creo que el arenado me va a encantar. Ahi agregue esos dos a mi listita.
    Besis. Buena semana

    ResponderEliminar
  36. Meuuuu Deuuuuuus que hermoso que esta ese vitral x favor. Aun no probe ni los arenados ni los vitrales. Siempre me toco las uñas. Antes me las comia, ahora me las toco nomas ;) por lo que creo que el arenado me va a encantar. Ahi agregue esos dos a mi listita.
    Besis. Buena semana

    ResponderEliminar
  37. Hermosura esos tonos!!!
    De paso aprovecho para desearte Felices Fiestas!!!! Que tengas un excelente comienzo de año!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!